Redacción InsurgentePress/Fotos- @RubiDelRazo/Ciudad de México.- Un saldo de tres delincuentes muertos  y dos pasajeros heridos arrojó una balacera luego de que un militar impidió  anoche el asalto a un camión del servicio público de transporte en la autopista México-Puebla.

Testigos relataron que tres delincuentes con pistola en mano abordaron la unidad que cubría la ruta Ciudad de México hacia Chalco, Estado de México, durante la noche del 24 de junio.

Los rateros iniciaron el despojo violento de las pertenencias de los pasajeros asiento por asiento siendo encarados por un militar  que sacó un arma de entre sus ropas desde la parte trasera del autobús.

Los bandidos dispararon contra el militar ‘justiciero’ dándose un intercambio de balazos al interior del autobús en el que un hombre cayo herido y posteriormente murió.

Las balas del militar ‘justiciero’ impactaron a los bandidos que heridos bajaron de la unidad en un intento por escapar siendo interceptados por los pasajeros que los golpearon hasta dejar inconscientes a la orilla de la autopista México-Puebla.

Paramédicos prestaron primeros auxilios a dos pasajeros heridos—uno de ellos mujer—  que trasladaron a un hospital de la zona.

Mientras que peritos hallaron sin vida los cuerpos de dos delincuentes en una orilla de la carretera y de otro cómplice al interior del autobús en la autopista México-Puebla.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en la alcaldía de Iztapalapa que colinda con el municipio de Chalco, Estado de México.

Comentarios desactivados en Mueren tres rateros en intento de asalto a autobús en Autopista México-Puebla