Home Noticias Estados Nacional México está fuerte y unido: EPN
diciembre 25, 2016

México está fuerte y unido: EPN

Ciudad de México, 25 diciembre 2016.- En un mensaje con motivo de la Navidad, el Presidente Enrique Peña Nieto presumió que el País está fuerte y unido.

“Hoy tenemos un México fuerte y unido. Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros”, sostuvo.

Titulado “¡Felices Fiestas!, el mensaje publicado en el blog de la Presidencia de la República, también llama a creer en el País y hablar bien de él.

“Como mexicanos, compartimos el deseo de poner en alto el nombre de nuestro País”, manifestó.

El Jefe del Ejecutivo federal agradeció a los mexicanos su entrega diaria, su pasión por el País y su solidaridad con otros compatriotas cuando lo necesitan.

“Gracias (…) por reconocer en nuestra tierra su grandeza y sus oportunidades”, abundó.

A nombre de él y de su familia, felicitó a los mexicanos y les deseó que la paz, la unidad, la esperanza y el amor llenen sus hogares.

“Es esta época para reflexionar, agradecer y compartir, disfrutemos a nuestros seres queridos, vivamos nuestras tradiciones”, convocó.

En sus redes sociales, Peña Nieto además hizo votos por que esta Navidad sea ocasión de alegría y unidad para los hogares mexicanos.

“Mis mejores deseos de felicidad y armonía para todas las familias”, añadió. (Con información de Notimex y EFE).

 

Comentarios desactivados en México está fuerte y unido: EPN