Agencias/Ciudad de México.- Fundada en 2014, Newchic comenzó a ampliar su negocio de venta minorista de moda en 2015 a través de publicidad en Facebook y adoptó tempranamente el uso de Messenger. Durante los últimos dos años, para Newchic fue un desafío ofrecer un servicio de atención al cliente constante y de alta calidad a su amplia base de consumidores a nivel mundial, por lo que se asoció con Facebook y Bothub, experto en automatización, para lanzar la primera integración de inicio de sesión de Facebook y Messenger en sus ventas para la temporada primavera-verano de 2021.

Mediante Login Connect con Messenger, las personas pueden crear nuevas cuentas rápidamente a través de Facebook con un clic, a la vez que tienen la opción de recibir mensajes a través de Messenger. Para los clientes que optan por utilizar este servicio, Newchic reduce las dificultades del proceso de compra al enviar un cupón a través de Messenger y ejecuta campañas de publicidad regulares con enlace directo a Messenger mediante un clic para que puedan entablar una conversación con la marca de manera rápida y sencilla, y realicen compras dentro de Messenger. Además, Newchic utiliza anuncios de Facebook y Messenger como parte de su iniciativa de ventas en vivo multicanal para que los clientes puedan comprar productos de manera expedita y sencilla durante las ventas flash en Facebook Live.

Miko Su, directora de Marketing de Newchic, expresó lo siguiente este miércoles en el evento de desarrolladores de Facebook, F8 Refresh: “Al tiempo que hemos trabajado para expandir nuestra marca, escalar nuestro servicio de atención al cliente y conectarnos más estrechamente con nuestros clientes, Facebook ha estado constantemente proporcionando soluciones que nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos. Después de implementar Login Connect con Messenger, hemos logrado ofrecer un servicio al cliente de mejor calidad y más personalizado, y hemos posibilitado que la creación de cuentas sea expedita y sin contratiempos”.

En el futuro, Newchic seguirá trabajando en colaboración con Facebook y Bothub a fin de facilitar un canal práctico para las ventas y ofrecer a los usuarios una experiencia de compra más cómoda y desenfadada.

Newchic ofrece una amplia gama de prendas de vestir, zapatos, bolsos y accesorios para ofrecer a los clientes una vida ideal de placer y comodidad, inspirando a los clientes a definir su propio sentido de la belleza en la experiencia de compra.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.