Agencias/Ciudad de México.- Los Wolves no se rinden y se aferran a la posibilidad de clasificar a la Champions League al conseguir una victoria ante el Everton (3-0) que supone un gran respiro, ya que llegaban tras dos derrotas consecutivas.

Raúl Jiménez fue el encargado de abrir la goleada con un magistral cobro de penalti (sello de la casa); Dendoncker y Jota redondearon el marcador en El Molineux.

Los tropiezos ante el Arsenal (0-2) y Sheffield United (1-0) no dejaban margen de error para el Wolverhampton, por ello Nuno Espírito Santo buscó revolucionar al equipo tras ese par de descalabros.

El técnico portugués sorprendió con un tridente ofensivo formado por Pedro Neto, Daniel Podence y Raúl Jiménez en punta, dejando a Diogo Jota y Adama Traoré como revulsivos desde la banca. Todo indicaba que el duelo se iría con empate a cero al descanso hasta que llegó una falta de Lucas Digne sobre Podence que el silbante decretó como penalti en tiempo de compensación. Ahí fue cuando Raúl Jiménez concretó engañando a Pickford para su gol número 16 en la Premier League.

Segundo tiempo y goleada de los WolvesEl primer minuto del complemento fue clave para el triunfo local. Tras una falta sobre Raúl Jiménez cerca de la banda derecha, Pedro Neto colocó un gran servicio en pelota parada para que Dendonker rematara junto al poste izquierdo para marcar el segundo tanto al 46′.

Con la comodidad en el marcador, los Wolves supieron manejar el encuentro y la goleada se concretó con un latigazo que culminó Diogo Jota gracias a un zurdazo tras una asistencia de Rúben Neves.Todavía Adama Traoré tuvo el cuarto gol pero su remate pegó en el travesaño. No hubo más. Raúl Jiménez fue sustituido al 78′ por Joao Moutinho. Los Lobos mantienen sus posibilidades por estar en la Liga de Campeones por la vía de la Premier League.

Comentarios desactivados en Mantienen Jiménez y Wolves aspiraciones a Champions tras triunfo sobre Everton 3-0