Agencias / Ciudad de México.- Cruz Azul goleó al América y después de tremendo baile finiquitó su quinta victoria sobre las Águilas que gestan una nueva paternidad, ahora para la causa celeste. La Máquina avanzó con paso perfecto a Semifinales de la Copa GNP por México y enfrentará a Tigres en la antesala por el título.

América deinmediato impuso condiciones en el campo y por medio de Sebastián Córdova se fueron adelante en el marcador, tras robar una pelota y definir excelso ante el marco de Jesús Corona.

El empate llegó después que ‘Memo’ Ochoa sacara de manera espectacular un disparo colocado de Jonathan Rodríguez. En el tiro de esquina Viñas desvió la pelota y terminó en gol, tras dejar parado al arquero de las Águilas.

La voltereta de Cruz Azul llegó en el segundo tiempo y los aires de paternidad se apoderaron de Ciudad Universitaria, pues ‘Cabecita’ Rodríguez volvió a marcar frente al América y esto se convirtió en un baile.

Uno de los canteranos de Ctuz Azul, Alex Gutiérrez, demostró que quiere quedarse en el equipo y lo hizo con buen gol, tras controlar en el área y pegar potente disparo que venció al portero americanista.

La cuarta anotación fue de Orbelín Pineda, para representar con honor el mediocampo celeste que ya había tenido en Gutiérrez al goleador de la zona. Pienda no tuvo piedad y puso tintes de goleada.

Comentarios desactivados en Golea Cruz Azul a América en Copa GNP 4-1