Agencias
Barcelona, España, 11 marzo 2018.-Lionel Messi no jugó con el Barcelona en el partido ante el Málaga, por el nacimiento de Ciro, su tercer hijo. Sin embargo, no todo es malo para el equipo culé, pues las dos veces anteriores que vieron la luz los vástagos del argentino, salieron con el triunfo.
A diferencia de hoy, en las ocasiones pasadas la ‘Pulga’ había tenido acción con los blaugranas, debido a que los cotejos eran un día después de los nacimientos. Primero fue Thiago, que vio la luz el 2 de noviembre del 2012. 24 horas después el Barcelona venció 3-1 al Celta de Vigo.
Mateo nació el 11 de septiembre del 2015 y un día después los Culés le ganaron 3-1 al Atlético de Madrid, con gol de Messi.
Hoy el Barcelona tuvo la oportunidad de encarar el duelo ante el Málaga sin el argentino, que estuvo presente en el nacimiento de Ciro, su tercer hijo. Y otra vez volvió a sumar tres puntos.
Con goles de Suárez y Coutinho, el Barcelona gana al Málaga
El Barcelona se impuso en campo del Málaga, último clasificado, con goles del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho, en una victoria que acerca al club catalán un poco más al título liguero. El Málaga jugó la mayor parte del encuentro con 10 jugadores tras una rigurosa expulsión de Samuel.
El conjunto azulgrana, tras esta jornada 28 y a falta de diez fechas, saca once puntos de ventaja al segundo clasificado, el Atlético Madrid, que recibe hoy al Celta.
Por su parte, el Real Madrid conservó su tercera plaza, con su victoria por 2-1 en campo del Eibar, con un doblete de Cristiano Ronaldo, aunque mantiene un solo punto de ventaja sobre el Valencia, que ganó en terreno del Sevilla por 0-2.
Este triunfo del Valencia, en un duelo por clasificar a la Champions, parece definitivo en la lucha entre ambos equipos por uno de los cuatro lugares que dan acceso a la próxima edición de la máxima competición europea, ya que el Sevilla está ahora a once puntos de su rival del sábado.