Agencias/ Ciudad de México.- Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) hallaron el cuerpo sin vida Jonathan Armando, de 17 años de edad, reportado en calidad de desaparecido hace 48 horas en las inmediaciones de la Presa Madín, en el municipio de Atizapán.
Los rescatistas del SUEM localizaron sin vida al menor de edad que acudió a nadar a la presa hace dos días, cerca de las 17:00 horas del viernes.
Gracias al trabajo coordinado del equipo de Rescate Acuático de #SUEM, el día de hoy se recuperó el cuerpo de un joven en la Presa Madin, en #Atizapan, #Edoméx. pic.twitter.com/PWi1DkTXkJ
— Protección Civil Edoméx (@pciviledomex) June 8, 2019
El miércoles por la tarde, el estudiante del Cetis 92 no acudió a clases y junto con otros compañeros fue a la presa, según las primeras versiones.
Los adolescentes comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y después de un rato Jonathan se quitó algunas prendas de vestir para meterse a nadar, narró uno de sus amigos.
El joven se arrojó al agua y luego de unos minutos no apareció en la superficie, por lo que el único compañero que quedaba en el sitio dio aviso a su familia y a las autoridades.
Un operativo de búsqueda conformado por elementos de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla dio inicio el mismo día de la desaparición del adolescente.