Agencias, Ciudad de México.- En la Preparatoria de la BUAP, perteneciente al Complejo Regional Centro, sede Tepeaca, se inauguró un mural realizado por los alumnos que participaron en el taller “Pintando nuestra identidad colectiva”.
Esta obra de arte representa la primera de una serie de murales que se pintarán en distintos espacios universitarios regionales, como parte de un proyecto que busca fortalecer la identidad cultural y el sentido de pertenencia de la comunidad estudiantil.
Al evento asistieron el secretario Administrativo de la BUAP, Juan Antonio Cruz Moctezuma, y la encargada de despacho de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, Rosalinda Merino Calderón, quienes destacaron la importancia de estas iniciativas para promover la creatividad y el compromiso social de los jóvenes universitarios.
El mural se presenta como un símbolo de unidad y expresión artística, reafirmando el papel de la universidad como espacio de formación integral y de impulso a la cultura en sus comunidades regionales.



















