TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Talos I fue invadido por una fuerza alienígena, y depende de ti detener a la infestación Typhon de destruir a la humanidad como la conocemos.

Con el fin de prepararte para la pelea el estudio desarrollador decidió liberar la primera hora de Prey gratuitamente en PlayStation 4 y Xbox One. ¡Eres la última – y única – esperanza de la especie humana, así que ponte tu uniforme TranStar, aborda Talos I y juega hoy antes del lanzamiento mundial del juego el 5 de mayo!

La Demo de Prey: Primera Hora te pone en el rol de Morgan Yu, el jefe científico a bordo de Talos I, trabajando en un gran avance para la ciencia que puede alterar eternamente a la humanidad. Lo que comienza como un excitante primer día rápidamente toma un giro por demás oscuro.

Te encuentras a ti mismo solo en Talos I, una lujosa pero abandonada instalación interestelar de investigación. Los extraterrestres han invadido la estación y están cazando a los miembros que sobrevivieron de la tripulación, incluyéndote. Si estas criaturas llegan a la Tierra, la vida como la conocemos terminará.

Es cuestión tuya descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon, asegúrate de consultar Bethesda.net para más detalles de cómo puedes prepararte para pelear contra la invasión.

Fijado para ser lanzado mundialmente el viernes 5 de mayo del 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el altamente anticipado juego de acción en primera persona de ciencia ficción de Arkane Studios – creadores de la galardonada serie de Dishonored que incluye el ‘Juego del Año’ 2012, su críticamente alabada secuela, Dishonored 2.

Comentarios desactivados en Llega mucha acción en el nuevo video de Prey