Agencias, Ciudad de México.- Los Titans de Tennessee están finalizando un acuerdo para adquirir al cornerback L’Jarius Sneed de los Chiefs de Kansas City por un par de selecciones de draft, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló con AP en condición de anonimato debido a que el acuerdo requiere que Sneed pase un examen físico y un nuevo contrato para el cornerback a quien los Chiefs le colocaron la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva a inicios del mes.

Kansas City fue incapaz de llegar a un acuerdo a largo plazo con el jugador, lo que derivó en el intercambio. Bajo los términos de la negociación, Tennessee enviará una selección de tercera ronda del draft de 2025 e intercambiará selecciones de séptima ronda con los Chiefs en el reclutamiento del próximo mes.

Sneed, de 27 años, se ha posicionado como uno de los mejores cornerbacks en la liga desde que fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2020. Fue un elemento clave en la defensiva que ayudó a Kansas City a ganar títulos de Super Bowl consecutivos.

Generalmente Sneed cubrió a los principales wide receivers de los equipos rivales y era sobresaliente para limitar su producción. Permitió que los pasadores contrarios a completar solamente 55.9 % de sus pases cuando él estaba en cobertura en la temporada regular, de acuerdo con Pro Football Focus, colocándolo en la quinta posición entre los cornerbacks.

No permitió pase de anotación en la campaña regular, el primero llegó en los playoffs contra Buffalo, y solamente Davante Adams, de los Raiders, tuvo más de dos recepciones en un partido cuando Sneed estuvo en cobertura.

Tuvo dos intercepciones y 14 pases defendidos en 16 partidos la temporada pasada, llegando a 10 intercepciones y 40 pases defendidos en cuatro años de carrera.

https://twitter.com/BradHensonPro/status/1771386094078300178

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.