Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a un entrenador de las fuerzas básicas del Club Pachuca acusado de abuso sexual contra de un menor.

El portal de noticias Quadratín difundió que la PGJE confirmó la detención del entrenador de los Tuzos del Pachuca identificado como L.S., ligado al delito de abuso sexual, presuntamente de un menor de esa filial.

La Fiscalía de la PGJEM integró la carpeta de investigación número 1246-124-2016, y un juez liberó la orden de aprehensión contra el entrenador del Club Pachuca.

Las autoridades mantienen abierto el proceso para determinar si existen más casos relacionados con abuso sexual en esa entidad deportiva.

A través de un comunicado, Grupo Pachuca dio a conocer la total disposición de colaborar con las autoridades por el hecho presentado.

“Informamos que en la Promotora del Club Pachuca estamos en la completa y total disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias e información que sea solicitada para el esclarecimiento del caso”, indicó.

Comentarios desactivados en Captura PGJE a entrenador de fuerzas básicas de Pachuca por abuso a menor en Hidalgo