Agencias/ Ciudad de México.- Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, ha salido en libertad bajo fianza después de ser arrestado el pasado domingo como sospechoso de haber violado a su novia.

La mujer publicó fotografías en redes sociales mostrando las heridas que supuestamente le había causado Greenwood, así como un audio en el que el futbolista la forzaba a mantener relaciones sexuales con él.

El jugador de 20 años fue detenido el pasado domingo y su arresto se extendió hasta el miércoles bajo la sospecha de haber cometido asalto sexual y amenazas de muerte a su novia.

Greenwood ha sido apartado por el Manchester United, que no le permite entrenarse ni jugar, y patrocinadores como la marca deportiva Nike le han retirado el apoyo. También ha sido eliminado del videojuego FIFA 22.

El futbolista ha participado en 129 partidos con los ‘Diablos Rojos’, además de haber debutado en 2020 con la selección inglesa.

Permanecerá en libertad bajo fianza a la espera de que la investigación de los hechos continúe.

Manchester United permitiría cambiar playeras de Greenwood por la de otro jugador

Después de que Mason Greenwood fuera detenido por las denuncias de su novia, las cuales lo acusaban de agresión y presunta violación, el Manchester United sigue tomando cartas en el asunto.

De acuerdo con ‘The Sun’, los Red Devils permitirían a los aficionados cambiar sus playeras que tengan el nombre de Greenwood y darles una con en nombre de otro jugador.

Esto ocurrió porque un hombre le compró a su hijo un uniforme completo con el nombre del futbolista de 20 años, por lo que llamó para que le hicieran una devolución y el club accedió.

Por lo tanto, trascendió que la oferta la podría aplicar cualquiera sin ningún costo, aunque el club no ha hecho ninguna especificación al respecto.

Otras de las opciones era retirarle nombre y número de la espalda para así poder colocar uno nuevo.

Eliminan a Greenwood tras acusaciones de agresión del FIFA 22

Las cosas sólo empeoran para Mason Greenwood luego de ser detenido por acusaciones en su contra de agresión y violación a su pareja, pues ahora EA Sports ha dado a conocer que el jugador del Manchester United ha sido eliminado casi en su totalidad del FIFA 22, mientras la situación concluye.

Recientemente se dio a conocer que Cristiano Ronaldo y sus compañeros ‘lo bloquearon’ de redes sociales, incluso Nike suspendió el contrato con el inglés; ahora también ha perdido su imagen dentro del FIFA 22.

Este día se dio a conocer que EA Sports eliminó al jugador inglés mientras se resolvía su situación legal, hecho donde parece que no va a salir muy bien librado por las pruebas que hay en su contra.

Greenwood ya no aparece en los modos clásicos del FIFA 22, como lo son el Modo Carrera, Partido Rápido, los duelos amistosos y demás vertientes.

El único espacio donde aún se encuentra disponible su carta es el modo Ultimate Team, donde se puede seguir viendo en las plantillas de los jugadores y en el mercado, donde ojo, muchos gamers sacaron provecho de esta situación y comenzaron a tradear con él para sacar miles de monedas, anticipando que sería retirado.

El futbolista inglés no puede jugar ni entrenar con el Manchester United mientras las acusaciones en su contra de violación y agresión física no se resuelvan, incluso retiraron de todas sus tiendas los productos con su nombre, por lo que se prevé que pronto darán de baja a Greenwood.

Comentarios desactivados en Liberan a Greenwood bajo fianza tras proceso por violación de su novia en Inglaterra