Agencias / Ciudad de México.- La joven que apareció en un video viral luego de que insultó a personal de seguridad de una tienda de autoservicio ofreció disculpas públicas a través de Instagram.

#Lady3Pesos aka #ChicharrónEnSalsaVerde lanzó insultos clasistas contra guardias de seguridad de la tienda, quienes no le permitieron ingresar con su hija menor de edad debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En un punto del video, #Lady3Pesos invita a los guardias a ir a comer chicharrón en salsa verde, platillo típico de la gastronomía mexicana.

En su video, #Lady3Pesos se disculpa públicamente por las personas a las que insultó directamente y por aquellos que también se sintieron agredidos por sus palabras.

“Quiero disculparme con las personas que se dedican a cuidar de nuestros hijos. Creo que fue algo muy estúpido muy irracional que no pensé”, dice en el video de poco más de tres minutos que difundió en su cuenta personal.

Y aunque asegura que México es un país libre y todo mundo puede expresar lo que quiera, la mujer recrimina que las personas no conocen el trasfondo del caso y el por qué de su manera de actuar que “fue algo muy estúpido” e “irracional”.

“Tampoco quise insultar a un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde”, agregó #Lady3Pesos, quien aceptó hacer comido este “platillo delicioso” muchas veces con su familia.

La mujer también asegura que ama a México, a su país, su comida y su gente. Recordemos que mediante un comunicado, Century 21 indicó que su empleada se desempeñaba como asesora, pero, luego de revisar el video, se determinó que su conducta no va acorde con los códigos y valores de la compañía.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”, se lee en el comunicado.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”, se añade en el documento.

La mujer, quien dijo ser abogada, se molestó y argumentó que en otras ocasiones ya le habían permitido ingresar a la tienda con su hija, además reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le explicaron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por covid-19.

La discusión continúo mientras que la mujer le pedía una y otra vez al guardia de seguridad que llamara al gerente de la tienda para resolver el problema.

Finalmente, comentó que la pandemia no ha sido fácil para nadie y pidió que entre todos haya apoyo y no destrucción.

Comentarios desactivados en Pide #Lady3Pesos disculpas por insultos a ‘chicharrón en salsa verde’