TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- La actualización The Night of the Moth, es gratis y ya está disponible para Fallout 76, la cual presenta el evento estacional  “Mothman Equinox” y una amplia variedad de mejoras para la calidad de vida. Ayuda a los iluminados, una nueva secta del Culto Mothman, y persigue a los sumos sacerdotes cultistas rivales a través de Appalachia para obtener recompensas temáticas del Culto Mothman, como prendas y skins únicas.

Mira la actualización de Fallout 76 – Night of the Moth (Developer Gameplay): Fallout 76 – Night of the Moth Update (Developer Gameplay).

The Mothman Equinox

En Point Pleasant, en la región forestal de Appalachia, Beholder Clarence espera en la parte superior del Museo Mothman. Después de hablar con él, los jugadores se preparan para un elaborado ritual a través de varias fases. Enciende hogueras ceremoniales, defiéndete de los cultistas rivales y completa otras tareas relacionadas con los rituales antes de que se acabe el tiempo. Regresa al Museo Mothman después e invoca al Wise Mothman. Comunicarse con Wise Mothman te da la oportunidad de ganar nuevos planes temáticos.

Mejoras en la calidad de vida

La actualización Night of the Moth también trae varios cambios en la calidad de vida:

Nearby Corpse Looting –Si los cadáveres han comenzado a acumularse, la opción de saquear en masa esos cadáveres dentro del alcance ahora está disponible en lugar de tener que atravesar a cada enemigo.

  • Compartir botín legendario – Los habitantes de la bóveda que no forman parte de un equipo que ven morir a una criatura legendaria a la vista pueden saquear el cuerpo en busca de algunos elementos legendarios.
  • XP compartido para el equipo – Los jugadores ya no tienen que etiquetar enemigos cuando están con un amigo para que el XP cuente. Cualquier enemigo que derribe a un compañero de equipo otorgará XP a todo el equipo, siempre que estén dentro del rango de visión de la criatura cuando muera.
  •  “Nueva” pestaña Menú Construcción  –La pestaña “Nueva” del C.A.M.P. El menú de construcción muestra cualquier nuevo C.A.M.P. planes de elementos aprendidos durante una sesión de juego, así como nuevos C.A.M.P. artículos desbloqueados en la Tienda Atómica.
  • Llavero Pip-Boy – En lugar de hurgar en sus inventarios, los jugadores pueden encontrar sus llaves en el llavero separado al abrir el menú de Pip-Boy en la pestaña  “Misc.”
  • Pip-Boy Personalización del color del menú – Cambia el tono de los menús de Pip-Boy con un nuevo conjunto de controles de personalización.
  • Munición en todas partes – Las fuentes de munición existentes, como los contenedores y el botín enemigo, tienen la posibilidad de soltar una pequeña cantidad de munición para cualquier arma equipada en ese momento.

Un grupo de viajeros ataviados con túnicas acaba de llegar a Appalachia y se han establecido en Point Pleasant para celebrar el cuestionable evento que denominan el Equinoccio del hombre polilla. Se hacen llamar “los Ilustrados” y son una secta comprendida por los lacayos más entregados del Sabio hombre polilla, que pretenden invocar al críptido a través de un complicado ritual. Echadles una mano con su oscura labor y espantad a los sectarios rivales para conseguir ganaros el respeto del Sabio hombre polilla.

  • Hasta el 21 de diciembre, el evento de temporada Equinoccio del hombre polilla tendrá lugar cada hora en punto en Point Pleasant, ubicado en la región boscosa de Appalachia.
  • Hablad con la intérprete Clarence en el museo del hombre polilla para comenzar el evento.
    • Uníos a otros moradores del refugio para ayudar a los Ilustrados a completar los preparativos ceremoniales por Point Pleasant, como encender piras rituales y luchar contra oleadas de sectarios rivales.
    • Si conseguís completar cada objetivo antes de que se acabe el tiempo, dirigíos al tejado del museo del hombre polilla para completar el último paso, la invocación. Después, comulgad con el Sabio hombre polilla y aprovechad la oportunidad de conseguir planos nuevos.
    • Mientras estéis en Point Pleasant, no os olvidéis de ir descubriendo nuevas formas de saber más sobre los misteriosos Ilustrados.
  • Mientras el evento de temporada Equinoccio del hombre polilla esté disponible, también os encontraréis altos sacerdotes sectarios durante vuestras aventuras por Appalachia. Dadles caza y acabad con ellos para tener más oportunidades de conseguir recompensas temáticas, pero ¡cuidado con sus criaturas sombrías!

El antiguo (y autoproclamado) emperador del universo, el Dr. Zorbo, nunca llegó a superar la aplastante derrota sufrida a manos del Capitán Cosmos durante “La carrera legendaria”. Ahora, Zorbo busca reunir a un equipo de villanos y construir una enorme máquina de guerra con la que ejecutar su venganza y aniquilar al Capitán. Aquí os dejamos lo que os espera durante la temporada 7 de Fallout 76, que empieza hoy:

  • Nuevo tablero de S.C.O.R.E.: unid fuerzas con el Dr. Zorbo para el tablero de S.C.O.R.E. “La venganza de Zorbo” mientras viaja de planeta en planeta para reclutar a un equipo con el que aplastar al Capitán Cosmos. Durante el proceso, podréis desbloquear un amplio repertorio de recompensas del juego, como contenido estético, divisas del juego, consumibles, objetos para el C.A.M.P. y mucho más.
  • Nuevos aliados: a medida que subáis de rango, también desbloquearéis a Xerxo y a Katherine, dos nuevos aliados que se unirán a vosotros en vuestro C.A.M.P. para vender existencias y ofreceros una mejora diaria.
  • Hasta el rango 100 ¡y más allá!: al igual que sucedió la temporada pasada, podréis haceros con recompensas adicionales si alcanzáis el rango 100 durante el final de la temporada 7. A partir del 100, todos los rangos otorgarán recompensas como sobres de cartas de extras, consumibles, átomos y más.

Si queréis más detalles sobre la temporada 7, pasaos por la página de temporadas de Fallout.com o echad un vistazo a nuestro artículo reciente sobre el tema.

Los comentarios de la comunidad siempre desempeñan un papel importante a la hora de determinar cómo damos forma y mejoramos la experiencia de Fallout 76, y nos encanta leer las ideas que os gustaría ver implementadas en el juego. Con la actualización de hoy, vamos a añadir una serie de mejoras prácticas que nos han sugerido varios miembros de la comunidad. Esperamos que disfrutéis explorándolas en el juego y que continuéis diciéndonos lo que pensáis.

  • Saqueo de cadáveres cercanos: al contrario que muchas de las criaturas con las que os cruzaréis por el Yermo, vosotros habéis nacido para sobrevivir. Cuando se os empiecen a acumular los cadáveres, ya no tendréis que registrarlos todos individualmente para llevaros el botín. Si abrís el inventario de un enemigo caído, solo tendréis que seleccionar “Cadáveres cercanos” para que se os muestren todos los objetos que han soltado las criaturas cercanas. ¡A saquear!
  • Compartir el botín legendario: de ahora en adelante, si tenéis en vuestro campo de visión a una criatura legendaria cuando muere, podréis saquearla. Con esta mejora, se acabó eso de tener que desvivirse por acertar un golpe a los enemigos legendarios antes de que mueran, y tampoco será necesario esperar a que el resto de los jugadores acierten un golpe antes de rematar a vuestra víctima.
  • PE compartidos en el equipo: compartir es vivir, y subir de nivel con vuestro equipo ahora será más fácil que nunca. Los enemigos con los que acabe cada compañero de equipo otorgarán PE a todos los miembros que tengan a la criatura en cuestión dentro de su campo de visión cuando muera.
  • Pestaña “Nuevo” del menú de construcción: vamos a añadir una pestaña “Nuevo” al menú de construcción del C.A.M.P., y en ella se mostrarán todos los planos de objetos para el C.A.M.P. que hayáis descubierto durante la sesión de juego en curso, así como los objetos que hayáis desbloqueado en la Tienda Atómica.
  • Llavero para el Pip-Boy: ¿estáis hartos de tener el Pip-Boy lleno de llaves? Organizaos con la ayuda del llavero, un nuevo objeto que aparecerá en la pestaña “Otros” y en el que se guardarán todas las llaves que hayáis conseguido durante vuestras aventuras por el Yermo. Haced clic en el llavero para visualizar o acceder a las llaves de vuestra colección.
  • Personalización del color del menú del Pip-Boy: ¡para gustos, colores! Cambiad la tonalidad de los menús del Pip-Boy con las nuevas barras deslizantes de personalización que hemos añadido a los ajustes del juego.
  • Munición por todas partes: el sistema de munición contextual de las operaciones diarias es uno de sus aspectos más populares, así que queremos implementarlo en toda Appalachia. Ahora, todas las fuentes de munición (como los contenedores y el botín que sueltan las criaturas) tienen la posibilidad de soltar una pequeña cantidad de munición para el arma que tengáis equipada.

Vamos a implementar una serie de mejoras a los eventos públicos a través de ajustes del sistema de eventos, la incorporación de una vista previa de las recompensas en las descripciones del mapa de los eventos públicos y un amplio repertorio de cambios de equilibrio para muchos de los eventos que están disponibles ahora mismo.

Actualizaciones del sistema de eventos públicos
  • Hemos reestructurado el modo en el que los eventos públicos pasan a estar disponibles en el juego al hacer que el tiempo de espera entre eventos resulte más coherente.
  • Los tiempos de inicio de los eventos públicos ahora se basan en la hora en el mundo real, y uno nuevo comenzará cada 20 minutos en algún lugar del juego.
    • El próximo evento público de cada mundo se decide de forma aleatoria. Además, ya no aparecerá dos veces seguidas en el mismo mundo.
    • Los eventos públicos de temporada que comienzan cada hora, como Carne cocinada de Grahm o Equinoccio del hombre polilla, tendrán prioridad frente a los normales.
  • Hemos ajustado los temporizadores de los siguientes eventos públicos para que encajen en la ventana de 20 minutos de la nueva cadencia de eventos:
    • Historias junto a la hoguera
    • Invitados distinguidos
    • Alimento para las masas
    • Corazón del pantano
    • Línea divisoria
    • Una noche violenta
    • El camino a la iluminación
    • Proyecto Paraíso
    • Estruendo radiactivo
    • Hora del té
    • Motherlode
    • Fiebre de uranio
  • Unos cuantos eventos públicos, como Tierra calcinada y Un problema colosal, tienen requisitos especiales para comenzar y pueden activarse en cualquier momento. Eso no va a cambiar, y dichos eventos no formarán parte de la rotación de eventos públicos.
Vistas previas de recompensas de eventos públicos

Como mencionamos más arriba, ahora podréis echar un vistazo a las recompensas que estarán disponibles en cada evento público directamente desde la descripción del evento que se muestra en el mapa.

  • Seleccionad un evento público disponible en el mapa para que se muestre su descripción y enteraros de los objetos de calidad que tendréis oportunidad de desbloquear si conseguís completar el evento con éxito.
Mejoras para el equilibrio de los eventos públicos

Anteriormente, algunos de nuestros eventos públicos podían resultar algo más complicados de lo que pretendíamos y acabar en fracaso de forma inesperada, o incluso prolongarse más de la cuenta. Queremos implementar cambios de equilibro para unos cuantos eventos públicos para solucionar estos problemas y mejorar la experiencia de juego en general.

  • Historias junto a la hoguera
    • La hoguera solía apagarse más rápido de la cuenta, lo que hacía que el evento fracasara con mayor frecuencia de lo que pretendíamos. Ahora el fuego durará algo más, así que tanto vosotros como vuestros compañeros tendréis más oportunidades de alimentar las llamas.
  • En libertad
    • Los brahmanes de En libertad tenían muy poco aguante, así que hemos reforzado sus resistencias para que sobrevivan algo más (aunque seguirán necesitando que los protejáis).
  • Meditación guiada
    • Los necrófagos salvajes ahora correrán hacia los oradores para atacarlos en lugar de quedarse en el aparcamiento sin hacer nada.
    • Es posible que los necrófagos sigan quedándose quietos si no han conseguido dar con su nueva presa, pero siempre estarán a punto de entrar en acción.
    • Se ha reducido la dificultad general de los necrófagos durante Meditación guiada para compensar sus nuevas y mejoradas capacidades para identificar al orador.
  • Línea divisoria
    • Línea divisoria estaba tardando un poco más de la cuenta en terminar. Hemos implementado un límite de tiempo general de 10 minutos y, a partir de ahora, el evento utilizará temporizadores para determinar cuánto durarán las oleadas de calcinados en lugar de requerir que matéis a una cantidad determinada de enemigos de cada oleada. Estos cambios deberían mejorar el ritmo del evento y reducir el tiempo de inactividad.
    • Una vez se alcance el límite de tiempo del evento, no habrá posibilidad de que resulte en un fracaso si el generador sigue en pie. Eso sí, recibiréis más recompensas si habéis conseguido derrotar a las oleadas de enemigos.
  • Proyecto Paraíso
    • Para ayudar a reducir la dificultad del evento, vamos a disminuir la cantidad de comida necesaria para hacer subir de nivel a las criaturas de cada bioma a 15 por rango.
    • También vamos a mejorar las resistencias de las criaturas amistosas que aparecen durante el evento.
    • Proyecto Paraíso ya no termina en fracaso si no conseguís matar a las criaturas alfa. Para terminar el evento con éxito, solo habrá que defender a las criaturas amistosas. Eso sí, las recompensas se verán reducidas si las alfa siguen en pie al final del mismo.
  • Estruendo radiactivo
    • Para animar a los jugadores a tratar de completar el objetivo de recolección de minerales, vamos a reducir los requisitos a 5, 15, 30 y 50 de minerales para los niveles de recompensa del uno al cuatro, respectivamente.
    • Estruendo radiactivo ahora tiene un límite general de 8 minutos, aunque ya hayáis llegado al último nivel de recolección de minerales. Así os podréis seguir defendiendo contra las oleadas de enemigos hasta que el evento concluya.
    • También hemos reducido el ritmo de aparición de los enemigos que no son necrófagos al alcanzar ciertos umbrales de mineral para evitar que aparezcan demasiados enemigos.
    • Por último, hemos duplicado las resistencias de los carroñeros para que aguanten más daño.
  • Horda de pretendientes
    • Hemos corregido un conjunto de bugs que impedían a los jugadores recibir las recompensas de mayor nivel y completar el evento con éxito. También hemos implementado algunos ajustes de diseño para agilizar el funcionamiento del evento.
    • Horda de pretendientes se ha rediseñado para que su objetivo se centre en matar mirelurks durante un periodo determinado de tiempo en lugar de en impedir que alcancen la isla.
    • Ahora los jugadores deberán acabar con todos los mirelurks de las tres oleadas de ataques antes de que el temporizador del objetivo llegue a cero. Si no consiguen derrotar a una oleada a tiempo, aparecerá una mirelurk reina y el evento terminará en fracaso.
  • Hora del té
    • Hora del té a veces terminaba en fracaso demasiado rápido, en parte a causa de la facilidad con la que estallaban las tuberías. Por ello, hemos decidido aumentar la salud de dos de las tres tuberías para que coincidan con la de la más resistente.
    • También hemos modificado las oleadas de enemigos para que generen criaturas con mayor frecuencia y mantengan el ritmo del evento.
    • Además, las hormigas y las garrapatas radiactivas ya no generan oleadas de enemigos que atacan a las tuberías. Sin embargo, las hormigas radiactivas y las tochomoscas sí generarán oleadas separadas que se centran en atacar a los jugadores.

¡Parece que hay alguien por el Yermo que ha encontrado la forma de hackear las ondas de radio para transmitir su propia emisora pirata! Abrid vuestro Pip-Boy y sintonizad la nueva emisora para menear la cadera con horas y horas de música nueva, y rebuscad en el baúl de los recuerdos con seriales y anuncios de radio de antes de la caída de las bombas. Aún no se conoce la identidad del locutor de esta emisora. Hasta que se descubra, aprovechad para disfrutar de unos cuantos temas nuevos durante vuestras aventuras por Appalachia.

Comentarios desactivados en La actualización “Night of the Moth” está disponible en ‘Fallout 76’