Agencias/Ciudad de México.- Según una reciente revelación, el aclamado actor Giancarlo Esposito podría interpretar a un personaje icónico en la próxima película de Marvel, Captain America: Brave New World. Este personaje es bien conocido por los fanáticos de los cómics de Marvel como un ex mercenario y un agente de alto rango de S.H.I.E.L.D.

De acuerdo con el famoso insider MyTimeToShine, el personaje al que Esposito interpreta es George Washington Bridge, quien prefiere llamarse “G. W.” para evitar comparaciones con el famoso puente, e hizo su debut en X-Force #1, creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Su historia en los cómics lo presenta como un soldado veterano que sirvió en la Guerra de Vietnam antes de convertirse en un mercenario altamente capacitado. Fue parte del equipo de mercenarios liderado por Cable, conocido como Six Pack, y participó en numerosas misiones antes de unirse a S.H.I.E.L.D., donde ascendió hasta convertirse en comandante.

Una de las etapas más destacadas de su carrera en S.H.I.E.L.D. fue cuando se le encomendó investigar al equipo de X-Force, liderado por su antiguo camarada Cable. A pesar del rencor que guardaba contra Cable, Bridge intentó advertirle, aunque sin éxito. Posteriormente, formó el grupo Weapon P.R.I.M.E. en colaboración con el Departamento K de Canadá, un equipo compuesto por individuos que también tenían cuentas pendientes con Cable.

La incorporación de Giancarlo Esposito al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) generaría una gran expectativa entre los fans, dada la rica historia y complejidad del personaje de G. W. Bridge. La experiencia y habilidad actoral de Esposito, reconocido por sus papeles en series como Breaking Bad y The Mandalorian, sin duda aportarían una profundidad adicional a este papel.

Si bien Marvel Studios no ha confirmado oficialmente esta información, la posibilidad de ver a Esposito como G. W. Bridge en Captain America: Brave New World añade un nuevo nivel de intriga a la anticipada película. Los fanáticos esperan ansiosos más detalles y la confirmación oficial por parte de Marvel sobre esta emocionante adición al reparto.

La película Captain America: Brave New World está programada para estrenarse el 26 de julio de 2024. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias esta nueva entrega, que promete continuar la historia del Capitán América bajo el liderazgo de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.