Agencias / Ciudad de México.- Interjet movilizó a 736 mil 743 viajeros en las rutas que conectan desde México hacia Centroamérica y el Caribe de enero a octubre de 2019, lo que significó un incremento anual de 23 por ciento.
En un comunicado, la aerolínea destacó que en dicho periodo resaltó el crecimiento de 32 por ciento que mostró la ruta La Habana-Cancún, la cual movilizó un total de 179 mil 790 pasajeros.
Asimismo, señaló que la ruta Habana-Monterrey reportó un aumento de 66 por ciento en el mismo lapso.
Interjet también incrementó vuelos en la ruta que conecta a la Ciudad de México con El Salvador, operando así un total de 14 frecuencias semanales.
La línea aérea informó que cuenta con nueve rutas y está presente en Guatemala, Cuba, El Salvador y Costa Rica, que a su vez conectan con diferentes destinos en el continente americano.
En dichas rutas, la compañía aérea registra un factor de ocupación total de 84.8 por ciento.



















