TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El infame Chieftain del Riverpaw y el flagelo del bosque de Elwynn ahora se puede jugar en el Reino Publico de Pruebas de Heroes of the Storm!
Ponte tu [Cinturón de cuero de lobo], afila tu daga común más brillante y abandona toda esperanza antes de aventurarte al Bosque de Elwynn. Cargado con una acumulación de botín, golpes violentos y algunos giros diabólicamente mortales, Hogger abandonó su colina y se dirigió directamente hacia el Nexo.
Hogger, el grande y corpulento Bruiser, está preparado y listo para atacar. Al aprovechar la mecánica de Rage, que reduce el tiempo de reutilización de sus habilidades a medida que se adentra en la refriega, Hogger se convierte en un monstruo salvaje.
¡Este gnoll está cebado y listo para lanzarse sobre su presa! Al sacar provecho de la mecánica de Furia, que reduce el tiempo de reutilización de sus habilidades a medida que se adentra en la batalla, Hogger se convierte en un monstruo desenfrenado. Con la posibilidad de infligir una gran cantidad de daño de área y bloquear las vías con su atributo Acumulación de botín, la capacidad de Hogger para iniciar peleas, conseguir derribos y escapar intacto es inigualable.
Con capacidad de repartir toneladas de daño en el área y al generar bloqueadores de ruta con su Rasgo, Loot Hoard, la capacidad de Hogger al comenzar una pelea, agarrar una muerte y escapar intacto, es insuperable.
Hogger funciona bien con: guerreros agresivos, daño de área, Anduin
Hogger lucha contra: retroceso, curación sostenida, Malthael
¡Si Heroes of the Storm es una celebración de los grandes héroes y villanos del universo de Blizzard, entonces Hogger no puede faltar en esa lista! Pasó de ser un humilde monstruo de élite en el Bosque de Elwynn a ser el “jefe de banda encubierto” más temido de todo el universo de WoW. ¡A todos les gustan las historias de empoderamiento!
El reinado del terror de Hogger comienza con el parche de hoy. Asegúrate de leer las notas completas del parche aquí antes de desafiar los campos de batalla, héroe. Buena suerte, nos vemos en el Nexo.