Agencias / San Luis Potosí.- Los Pumas confirman su buen momento después de que este miércoles arrollaran a domicilio al Atlético de San Luis por 4-0 y, de esta forma, estar clasificados a los Octavos de Final de la Copa MX.
La cantera y el talento nacional mas vivos que nunca. Con 11 mexicanos, 9 de ellos hechos en CU, concluimos el encuentro de esta noche.
Esta es la galería del triunfo de nuestros Pumas, presentada por @CervezaTecate.#PasiónInfinita #SoyDePumas pic.twitter.com/92IQrYqQ04
— PUMAS (@PumasMX) October 3, 2019
Kevin Escamilla abrió el marcador con un auténtico golazo desde tres cuartas partes de la cancha a los 13′. Los dirigidos por Gustavo Matosas nunca se sobrepusieron a este golpe.
Felipe Mora firmó doblete a los 20′ y los 24′ para hacer oficial la goleada antes del descanso. Ya para el complemento, Nicolás Freire a los 53′ cerraría la cuenta.
¡Bienvenido @PumasMX a la #FaseFinal de la #CopaMX! pic.twitter.com/mrOblQZNg0
— Copa MX (@CopaMx) October 3, 2019
Con siete unidades en el Grupo 8, solamente una tragedia bajaría a Pumas del liderato. Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México son su último rival en esta Fase de Grupos y una goleada mexiquense (de seis goles) instalaría al Atlético de San Luis como líder del sector.
En otros resultados, Querétaro venció en casa 2-1 a Mineros de Zacatecas para culminar la Fase de Grupos con seis unidades. Juárez firmó su boleto a los Octavos de Final después de vencer por 1-0 al Atlante en el Grupo 3.
https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1179603882155991040?s=20













