TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Pocos meses después del lanzamiento de Trauma Team para Nintendo Wii en 2010, la productora Instavision hizo públicos sus planes para adaptar el juego de ATLUS a la televisión. Ahora, por fin podemos ver cómo lucía el proyecto que nunca fue emitido, ya que alguien filtró el supuesto capitulo piloto en YouTube.

Como verás, el piloto de casi media hora se alejaba un poco de los personajes y hechos del juego para presentarnos la vida de 4 jóvenes médico prodigios que son forzados a formar una clínica clandestina para ayudar a los pacientes que no tienen alternativa. Por lo visto, la intención de la productora era crear una versión más oscura de los dramas médicos que dominaban la televisión hace unos años.

Es importante señalar que lo que verás a continuación es sólo el episodio piloto que Intstavision distribuyó a varias televisoras en búsqueda de que alguna adoptara el proyecto. Así pues, es probable que varios elementos como la música o efectos de sonido hubieran sido diferente si Trauma Team llegaba a la televisión.

Trauma Team llegó en exclusiva para Nintendo Wii en 2010 como la quinta entrega de la serie Trauma Center. El juego que está disponible en la Virtual Console de Wii U destacó porque, a diferencia de entregas pasadas, presentaba distintos procedimientos médicos como proceso de diagnóstico y niveles de paramédico.

Comentarios desactivados en Filtran episodio piloto del live-action de Trauma Team