Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a una Corte de Distrito a Erasmo Alcalde Díaz acusado de los delitos de homicidio y uso de arma de fuego cometidos en la región de Idaho, Estados Unidos.

En un comunicado la FGR precisó que extraditó a Erasmo ‘A’ de nacionalidad mexicana en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América.

La Corte de Distrito del Tercer Distrito Judicial del Estado de Idaho, Condado Canyon, solicitó la extradición de Alcalá Díaz para ser procesado por los delitos de homicidio y uso de arma de fuego, en esa región.

De acuerdo a las autoridades estadounidenses el imputado disparó contra su pareja sentimental que murió en esa región de Idaho en 2015, posteriormente huyó hacia territorio mexicano.

La FGR ubicó y capturó a Alcalá Díaz al que entregó tras completar todos los requisitos legales a las autoridades de Estados Unidos.

Elementos de la FGR entregaron a Erasmo ‘A’ a agentes estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) par su traslado a ese país-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.