Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Finalmente el interés del Barcelona por llevar a Carlos Vela como una de sus opciones en el ataque no se pudo concretar, sin embargo, el técnico del Leganés, Javier Aguirre, declaró que hubiera sido una extraordinaria contratación para el conjunto catalán.

“Me hubiera encantado que lo trajeran a Barcelona. Puede jugar perfectamente aquí, junto a Griezmann era imparable. Era el recambio natural para Luis Suárez, yo creo que Vela hoy podría jugar perfectamente con Griezmann, con Fati, con Suárez o Messi. Me parece que Vela encaja en ese nivel de fútbol”, dijo en una videollamada con Fernando Palomo.

El entrenador mexicano bromeó y apuntó que, de alguna manera, sus paisanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández, lo habían afectado: “Me encanta Vela, además Chicharo y Vela me afectaron porque Chicharo se va de Sevilla y con eso me quitan a Neysyri y luego Vela no va al Barça y con eso se llevan a Braithwaite, pero me hubiera gustado que Chícharo se quedara en Sevilla y Vela viniera al Barcelona”.

Comentarios desactivados en “Carlos Vela era el recambio natural para Luis Suárez en el Barcelona”: Javier Aguirre