Agencias/Ciudad de México.- HBO se está renovando y a pesar de que ya ha revelado algunos proyectos que tendrá cuando llegue la plataforma de streaming a Latinoamérica, HBO Max, también se está dando a conocer el tráiler del la serie que marcará el regreso de las series mexicanas a este servicio: La muchacha que limpia.

La serie, protagonizada por Damayanti Quintanar (Selena: la serie) en el papel de Rosa, cuenta la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, lo que la lleva a internarse por causalidad, en el mundo del crimen organizado.

Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad.

Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención.

Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.