Home Noticias Estados Nacional “Esta es la hora de la unidad por México y para México”: EPN
febrero 24, 2017

“Esta es la hora de la unidad por México y para México”: EPN

Redacción

Ciudad de México, 24 febrero 2017.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, realizada en el Campo Marte, y aseguró que hoy nuevamente está a prueba la nación y el compromiso de cada mexicano con su Patria, por lo que “son tiempos que llaman a la unidad entre todos los mexicanos”.

Hizo un llamado para que los mexicanos sigan dando su mejor esfuerzo, “porque en cada instante, en cada lugar, se hace México”.

Apuntó que hoy, “en el México del siglo XXI, estamos transformando nuestras reglas de convivencia para la paz y la justicia, reafirmando así nuestra determinación de construir una mejor nación. Un país que sea solidario con quienes menos tienen, porque, justamente, un país que tiene unidad es un país donde nadie se queda atrás”.

México está listo para competir con quien sea y en dónde sea, dijo el presidente Enrique Peña Nieto al conmemorar el Día de la Bandera en el Campo Marte, donde llamó a la unidad nacional.

“La Unidad Nacional se refleja en todas y cada una de las acciones diarias que realizan los mexicanos para mejorar su entorno”, señaló el mandatario.

En un discurso tras abanderar a más de 300 escoltas de manera simbólica, Peña señaló que “a quienes nos ven desde afuera, decimos que los mexicanos seguiremos sintiendo un enorme orgullo de nuestra tierra y nuestro pueblo”.

El mundo está volteando a ver a nuestro país y cómo enfrentamos los retos que hoy tenemos, dijo a la audiencia; entre la que se encontraban representantes de los tres poderes.

Al conmemorar el aniversario del lábaro patrio, apuntó que la bandera es el símbolo de la patria entera; es, además, el emblema de la unidad como mexicanos

Unidos podremos superar los desafíos externos y encontrar soluciones a nuestros retos internos.

Comentarios desactivados en “Esta es la hora de la unidad por México y para México”: EPN