Agencias/Ciudad de México.- Joe Burrow lanzó algunos precisos pases durante un entrenamiento con el equipo y aseguró que continúa con la rehabilitación tras la cirugía en su muñeca derecha.

El quarterback de los Bengals recibió permiso para lanzar hace un mes, pero no tenía permitido contacto. Espera estar completamente listo para el inicio del campamento de entrenamiento.

“Me he sentido bien los últimos dos días”, aseguró Burrow, de 27 años. “No sé cómo se va a sentir hasta que me despierte a la mañana siguiente, pero me sentí alentado por los últimos dos días”.

Burrow quedó descartado para el resto de la temporada al sufrir un desgarro de ligamento en la muñeca derecha en la derrota ante Baltimore el 16 de noviembre — en la Semana 10 — y con lo que los Bengals quedaron con marca de 5-5. Se sometió a la cirugía el 27 de noviembre.

El suplente Jake Browning llevó a que Cincinnati terminara con marca de 4-3 el resto de la temporada, pero el equipo se perdió los playoffs por primera vez en tres campañas. Los Bengals terminaron con foja de 9-8, en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

Burrow reconoció que la incertidumbre ha sido la parte más complicada de su rehabilitación.

“Cuando tienes una lesión en el lado con el que lanzas, nunca estás completamente seguro de cómo va a resultar al final”, dijo. “Pero estoy en un buen lugar. Estoy contento en donde me encuentro y seguiré mejorando”.

Burrow conoce el proceso en cuanto a rehabilitación. En su año de novato en 2020 sufrió un desgarro en la rodilla en una captura en la Ssemana 11 ante Washington. Terminó su rehabilitación justo a tiempo para iniciar la campaña de 2021.

Una apendicitis lo obligó a perderse el campamento de entrenamiento en 2022 y en el segundo día del campamento 2023 sufrió una distensión en el músculo de pantorrilla. No se perdió ningún juego, pero su movilidad quedó limitada durante parte de la temporada.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.