Agencias / Ciudad de México.- Sin dar detalles de lo que sucede, Mariana Ochoa, integrante de la agrupación OV7 aseguró que se encuentran cerrando un “malentendido” que se dio con la oficina de promoción de la gira de 90s Pop Tour.

En dos videos, que la cantante subió y luego bajó de sus redes sociales, se le ve notablemente afectad, en uno de ello incluso llorando asegura que a los fan que siempre han contado con OV7 y que la banda nunca se ha bajado del escenario en 30 años de carrera.

“Hoy ha sido un día complicado, lleno de emociones, muchas cosas de no entender, sin embargo ya hubo un acercamiento con la oficina para solucionar esto, no entendemos de dónde salió, en qué momento decidieron mandar ese comunicado sin platicarlo antes.

“Llevábamos meses negociando ciertas cosas que estaban pendientes entre la oficina y nosotros como integrantes…esto que pasó no estuvo en nuestras manos y los queremos muchísimo, estamos cerrando este malentendido por llamarle de alguna manera para terminar la gira como se debe y como OV7 se merece y los queremos mucho, gracias por esta paciencia y este cariño”, dijo Ochoa.

En un comunicado fechado el 26 de noviembre y firmado por Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel se dijo que el miércoles se daría la versión oficial sobre qué sucederá con su participación en la gira, sin que hasta el momento haya ocurrido.

Posteriormente, Ari Borovoy, manager de la agrupación y empresario de la gira 90s Pop Tour y Mariana Ochoa subieron un video a las redes sociales para aclarar lo sucedido. En el que se indicaba que todo había sido un malentendido y aclararon la situación polémica que puso en aprietos la famosa gira y el rumbo de OV7, por lo que los fans ahora estarán más tranquilos, pues los cantantes si se presentarán en el show que tendrá como fondo la celebración de los 30 años de carrera de la banda.

Comentarios desactivados en Entre la incertidumbre OV7 se reintegra al 90s Pop Tour