Redacción InsurgentePress/Foto-@revistacodigo21/Ciudad de México.- El grupo antisecuestro de la Fiscalía y Fuerza Civil localizaron con vida a 7 de 13 personas que habían sido reportadas en calidad de desaparecidas en la comunidad de Los Villarreales, municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Sicarios a bordo de 4 camionetas secuestraron ayer a 13 personas en la comunidad de Los Villarreales, para obligar a proporcionar información sobre el paradero de un hombre vinculado con un cartel rival en esa región de Nuevo León.

Los pistoleros irrumpieron en las viviendas de las que sacaron a punta de pistola a los integrantes de las 4 familias que posteriormente subieron a las camionetas que partieron con rumbo desconocido.

Los elementos del grupo antisecuestro de la Fiscalía y Fuerza Civil desplegaron un operativo que conllevó a la ubicación con vida de 7 de 13 personas en una ranchería cercana a la comunidad de Los Villarreales este viernes.

El resto de las personas secuestradas continúan en poder de sus captores al parecer en territorio de Nuevo León.

Usuarios en redes sociales difundieron que sicarios del Cartel del Noreste (CDN) perpetraron un secuestro masivo de personas en Ciénega de Flores, Salinas Victoria, Abasolo, Villaldama, el pasado 23 de marzo.

De acuerdo a esa versión, los pistoleros del CDN llevaron a cabo el levantamiento de personas tras el arresto de varios integrantes de ese grupo criminal y endurecimiento de los operativos de la Fuerza Civil en esa región.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.