Agencias/Ciudad de México.- James Bond se ha convertido con el paso de las décadas en una de las sagas más importantes de la historia del séptimo arte. Una historia que comenzó en 1962 y que ha contado con seis agentes 007 a lo largo de los años. El último fue Daniel Craig, que se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la industria gracias a sus distintas participaciones en los largometrajes.

Durante muchos meses, se especuló que el siguiente James Bond sería Cillian Murphy, aunque el actor declinó la oferta tras asegurar que “era demasiado mayor” para asumir el reto profesional de encarnar a este personaje. La persona que se encargará de afrontar este desafío será finalmente el británico Aaron Taylor-Johnson.

Quién es Aaron Taylor-Johnson, el nuevo James Bond encargado de sustituir a Daniel Craig

“El trabajo de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta”, ha desvelado el diario The Sun. Eon Productions, la productora que lleva a cabo las producciones de James Bond, ya habría activado toda la maquinaria para comenzar a grabar una nueva película. “Por lo que Eon sabe, Aaron va a firmar su contrato en los próximos días y pueden empezar a prepararse para el gran anuncio”, asegura el citado medio.

Aaron Taylor-Johnson es un destacado actor, es productor y guionista de 33 años. El intérprete ha estado en grandes proyectos como ‘Avengers: Age of Ultron’ en el papel de Pietro Maximoff, ‘Nocturnal Animals’, ‘Anna Karenina’ o ‘Nowhere Boy’, encarnando a John Lennon. El británico ha sido reconocido con un Globo de Oro y ha sido nominado en dos ocasiones a los premios BAFTA.

“Es una gran decisión. No es solamente elegir al protagonista. Es repensar a dónde vamos”, comentó uno de los miembros de la productora en declaraciones para Variety. El reto para Aaron Taylor-Johnson no es baladí, ya que tiene que sustituir a Daniel Craig, protagonista en las últimas cinco entregas de James Bond.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.