Agencias/Ciudad de México.- Lime Trading Corp, un agente bróker tech-first con sede en la Ciudad de Nueva York, anuncia con orgullo su alianza estratégica con la empresa emergente de la costa oeste TakeProfit, una pionera plataforma comercial impulsada por la comunidad con sede en San Francisco, California. Esta colaboración surgió gracias a la creencia conjunta de que los comerciantes deben tener acceso a las mejores herramientas y tecnología, independientemente de su estrategia. Esta alianza nueva ofrece a los comerciantes minoristas el acceso a las innovaciones más recientes en gráficos y análisis técnicos, junto con la ejecución de operaciones líder de la industria de Lime Trading.

Lime Trading es el único bróker conectado con TakeProfit que ofrece acceso exclusivo a un widget comercial nativo para la plataforma TakeProfit. Ahora, los comerciantes pueden idear y comercializar en una experiencia única y sin inconvenientes, sin tener que abandonar la plataforma. “Nos complace presentar esta integración con TakeProfit”, destacó Johan Sandblom, director ejecutivo de Lime Trading. “Al fusionar la experiencia de Lime Trading en la ejecución de operaciones con la innovadora plataforma de TakeProfit, dotamos a los comerciantes minoristas con las herramientas esenciales que son necesarias para ayudar a transitar los dinámicos mercados actuales de manera eficiente”.

Alexey Shulzhenko, fundador y director ejecutivo de TakeProfit, manifestó: “Nos asociamos con Lime porque tienen pasión por generar lo mejor para los comerciantes, de parte de los comerciantes. Su enfoque de brindar a todos los comerciantes una tecnología de latencia baja se alinea con nuestra misión de dotar a los comerciantes con las herramientas que necesitan para comercializar de manera más eficiente”.

Esta alianza es solo una de las pocas mejoras de productos recientes que Lime Trading ha lanzado para mejorar su oferta minorista. Hace poco han agregado Python SDK a su interfaz de programación de aplicaciones REST y han optimizado el acceso a su demostración de transacción virtual para comerciantes a fin de que prueben Lime por sí mismos.

Los comerciantes que desean probar la integración comercial de TakeProfit y que aún no tienen una cuenta de Lime para experimentar esta integración nueva pueden registrarse para obtener una cuenta virtual de demostración gratuita. Para obtener más información sobre la nueva alianza entre Lime Trading y TakeProfit puedes visitar la Web Oficial.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.