Home Noticias Estados Nacional Elimina Julión Álvarez contenidos en Spotify, YouTube y sitio web
agosto 22, 2017

Elimina Julión Álvarez contenidos en Spotify, YouTube y sitio web

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Julión Álvarez cantante de música norteña ha eliminado su sitio web, videos de su canal en YouTube y su música en Spotify tras ser colocado por el Departamento del Tesoro estadounidense en una lista ligada prestanombres y lavado de dinero de los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Sinaloa.

La liga julionalvarez.net  dejó de enviar a los contenidos de  la página oficial del cantante chiapaneco, uno de los más populares de la música de banda y norteña en México y Estados Unidos.

En tanto, en su canal JAlvarezySuNrtnoVEVO en  YouTube con un registro de más de un millón 700 mil suscriptores ha quedado sin contenidos y videos.

Las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram permanecen en servicio y datos del cantante de música norteña.

En el caso de Spotify en cuyo servicio Julión Álvarez alcanzó el primer lugar en descargas de suscriptores ha dejado de ofrecer las canciones del músico chiapaneco.

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer una lista de personas ligadas al lavado de dinero del narcotraficante Rafael Flores, en las que aparecieron los nombres de Julión Álvarez, Rafael Márquez—capitán de la Selección Mexicana de Fubtol— y otros 21 mexicanos más.

La Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, informó que ambos forman parte de una red de prestanombres para lavar dinero procedente de la venta de drogas, de una organización criminal ligada al Cártel de Sinaloa y al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que encabeza Raúl Flores Hernández y varios integrantes de su familia.

Comentarios desactivados en Elimina Julión Álvarez contenidos en Spotify, YouTube y sitio web