Redacción

Ciudad de México, 25 enero 2017.-El Partido Acción Nacional es el mejor posicionado en las encuestas en el Estado de México para ganar la gubernatura, expuso Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad.

Acción Nacional es altamente competitivo, se encuentra listo, sumará a todos los mexiquenses a este proyecto, igualmente a líderes democráticos de todos los partidos políticos que deseen un cambio, para acabar con la corrupción y la impunidad en el Estado de México, señaló Sondón.

En junio del 2016, Acción Nacional compitió y ganó siete de 11 posibles gubernaturas, de ellas: Aguascalientes, Tamaulipas y Chihuahua se ganaron sin alianzas.

El Estado de México merece un cambio, un cambio que saque al PRI del gobierno y una alternancia política con proyectos de gobierno que favorezcan a los 18 millones de mexiquenses, hoy secuestrados por la inseguridad, la corrupción, los homicidios, la impunidad, los feminicidios y los delitos de alto impacto, apuntó el presidente estatal, y llamó a los panistas a salir fuertes y unidos para derrotar al PRI en los próximos comicios.

Comentarios desactivados en El PAN, solo, altamente competitivo en el Edomex: Sondón