Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a ocho personas en hechos por separado en el marco de la secuela de violencia que ha generalizado el luto en la ingobernable entidad de Veracruz.

Los mercenarios ingresaron al hotel Cristal, en busca de sus víctimas a las que acribillaron a mansalva ante los ojos de otros comensales durante la mañana de este martes en la ciudad de Poza Rica, ubicada en la región norte de la entidad.

De acuerdo con el relató de testigos, las víctimas desayunaban en el restaurante del hotel Cristal en pleno centro de la ciudad de Poza Rica, siendo sorprendidos por los sicarios que descargaron sus armas sin piedad.

Entre los muertos ha sido identificado, Armando Violante, jurista representante legal de la Caja de Ahorro Solidaridad, a quien empleados y jubilados de Petróleos Mexicanos (PEMEX) habían acusado de participar en un fraude millonario.

Los cuerpos del hijo Violente, un escolta y una persona más quedaron tendidos con los ojos abiertos al interior del restaurante.

En otro hecho violento, sicarios interceptaron a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Spark blanco en la carretera Veracruz-Xalapa.

Los mercenarios torturaron antes de ejecutar a las víctimas que abundaron al interior del vehículo.

La secuela de irrupciones de sicarios alcanzó a dos choferes de auto-transportes “Banderilla” ejecutados en la terminal de autobuses de Misantla, Veracruz.

En Acayucan al sur de la entidad, un mercenarios dispararon contra las instalaciones de un servicio de grúas que se ubica en el barrio La Palma.

Elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial recogieron al menos 60 casquillos de armas largas. En el interior del inmueble localizaron una granada de fragmentación.

En Orizaba, desconocidos abrieron fuego contra Policías Ministeriales que hacían diligencias en la región, ningún elemento resultó herido.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a ocho personas en Veracruz