febrero 9, 2024

Ejecutan a Alfredo Chávez secretario de Ayuntamiento de Villa Álvarez en Colima

Agencias/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron al político militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo Chávez González, secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, considerado una de las regiones más violentas en el país.

Los bandidos que conocían la rutina del funcionario avanzaron a bordo de un vehículo lentamente hasta emparejar a Chávez González que caminaba sobre el corredor de áreas verdes del exclusivo fraccionamiento Real de Caná, en la zona metropolitana de Colima, en las primeras horas de este viernes.

Versiones de medios locales indicaron que dos pistoleros a bordo de una camioneta dispararon múltiples ocasiones contra a Chávez González, cuyo cuerpo herido de muerte quedó sobre el área de jardines del fraccionamiento.

Paramédicos arribaron al perímetro en el que localizaron el cuerpo sin vida de Chávez González.

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el líder nacional del PRI Alejandro Moreno exigió a las autoridades actuar contra los responsables del artero crimen.

“Ya basta de este clima de violencia e inseguridad, el país merece paz, los mexicanos no pueden vivir a merced del crimen”, indicó Moreno en su cuenta X.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.