Agencias / Ciudad de México.- Las Águilas del América se cansaron de la inoperancia del francés Jérémy Ménez al que echaron del futbol mexicano.

La relación entre Ménez y las Águilas llegó a su fin en medio de discrepancias por la falta de resultados del jugador europeo que cobró una millonada al club de Coapa.

El futbolista al que el técnico Miguel Herrera ya no considera debido a su mala actitud dio un último mensaje a los azulcremas a través de sus redes sociales.

“Anuncio mi salida del club América después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quiero agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron.

“Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos los compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, publicó Ménez.

Jérémy fue comprado por el cuadro azulcrema pese a su fama de lesiones constantes y de conflictivo, características que finalmente terminaron por arruinar su estancia en el club, que prefiere decirle adiós a que les contamine el vestidor, con todo y que el contrato vence hasta diciembre.

Comentarios desactivados en Echan a Jérémy Ménez del Nido de Águilas