Agencias/Ciudad de México.- Los aficionados del Inter de Milan se muestran divididos sobre la posibilidad de que el delantero belga Romelu Lukaku regrese al equipo tras pedir disculpas a los “tifosi” interistas por su precipitada salida del club el pasado verano, con una ligera ventaja de los que apoyan su vuelta.

Una encuesta online efectuada por la Gazetta dello Sport revela que el 53 % están a favor del regreso del jugador, de 28 años, mientras que un 47 % se ha manifestado en contra de su regreso.

En una entrevista este jueves con Sky Sport, Lukaku se disculpó con los seguidores del Inter por su apresurada salida del club: “No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí”.

“Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, añadió el internacional belga, que dijo no sentirse bien en el Chelsea.

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, dijo

Lukaku reconoció que la forma de irse del Inter no fue la correcta. “Debió ser distinta. Son cosas que se quedarán para siempre. Quiero pedir perdón a los aficionados”, añadió.

Comentarios desactivados en Divide a aficionados posible regreso de Lukaku a Inter