TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- La postemporada 2021 de la Overwatch League está aquí, con los ocho mejores equipos del mundo. A partir de hoy, los ocho equipos finales se enfrentarán en un grupo de doble eliminación con $ 3.2 millones en juego.

Veamos cómo funciona todo.

https://twitter.com/overwatchleague/status/1438555812276936705

HORARIO Y CÓMO VERLO

Los playoffs de 2021 comienzan el 21 de septiembre a las 4 p.m. PDT con cuatro partidos con los ocho equipos finales. Los ganadores pasarán a enfrentarse con los otros ganadores, mientras que los perdedores lucharán por mantenerse con vida en los partidos del grupo inferior.

Los dos últimos equipos se enfrentarán en la Gran Final, que tendrá lugar el 25 de septiembre a las 6 p.m. PDT. Todos los partidos se transmitirán en vivo a través del Canal de YouTube, con retransmisiones seleccionadas. Para conocer el calendario y el cuadro completo de los playoffs, visita overwatchleague.com/schedule.

https://twitter.com/overwatchleague/status/1441085654608203779

VISTA PREVIA DE ELITE OCHO
En 2021 hay más paridad que nunca, ya que cada uno de los ocho equipos restantes tiene un derecho legítimo al título. Cinco equipos de la región oeste (Atlanta Reign, Dallas Fuel, Los Angeles Gladiators, San Francisco Shock y Washington Justice) viajaron a Hawai y jugarán partidos como parte de la solución Project Aloha de la liga. Se enfrentarán entre sí y con los tres equipos restantes del Este: los Chengdu Hunters, Philadelphia Fusion y Shanghai Dragons.

Para obtener un desglose completo de las fortalezas y debilidades de cada equipo de cara a la postemporada, consulte la vista previa detallada de los playoffs de Emerald Gao.

EXPOSICIÓN DE OVERWATCH 2, RECOMPENSAS DE VISUALIZACIÓN Y MÁS DIVERSIÓN

Uno de los puntos más esperados se transmitirá durante el segmento previo al espectáculo y del medio tiempo de la Gran Final, cuando los desarrolladores de Overwatch 2 compartirán detalles sobre el nuevo juego. También se transmitirá un partido de exhibición especial con profesionales de la Overwatch League.

  • Los fanáticos también pueden ganar recompensas en el juego por sintonizar las transmisiones de los playoffs y la gran final. Por cada tres horas que se vean durante las eliminatorias de la Overwatch League del 21 al 24 de septiembre, los fanáticos recibirán un conjunto de tres aspectos de la Overwatch League, con un máximo de nueve aspectos diferentes disponibles para ganar. Para la Gran Final de la Overwatch League el 25 de septiembre, los fanáticos pueden ganar recompensas únicas adicionales por sintonizar, incluidas tres máscaras de héroe más. Para obtener más información visita la guía de recompensas en overwatchleague.com.

Hay más cosas que los fanáticos pueden ver en la postemporada 2021 de la Overwatch League, incluido un juego de selecciones, diseños de Vault y un centro de descarga para fanáticos. Asegúrese también de informarle a su trabajo por qué solicitará tiempo libre a través del generador fuera de la oficina de la liga.

Los fanáticos no serán los únicos que obtengan recompensas durante la postemporada, ya que los mejores jugadores de la liga serán reconocidos durante la transmisión a medida que se revelen los ganadores de los premios 2021. Mira los partidos de los playoffs para descubrir quién fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga, Novato del Año y más. Consulta nuestra guía de premios para obtener más detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.