Agencias/Ciudad de Méxco.-Global Innovative Solutions diseñó uno de los proyectos de criptomonedas ecológicas más revolucionarios de la historia, que llegará al mercado a principios de 2022. GSI nació con un compromiso: reducir la contaminación en todo el mundo aprovechando el uso de la cadena de bloques.

La reducción de la contaminación a través de la cadena de bloques será posible gracias a la colaboración de Global Innovative Solutions y otros dos socios con sede en Italia: Tesimag y Blu Gold Group, empresas comprometidas con el trabajo ecológico y ecosostenible. Los tokens GSI se centran en proyectos innovadores y respetuosos con el medioambiente que ayudan a combatir la contaminación mediante el financiamiento y el desarrollo de actividades ecológicamente sostenibles. Si bien en un principio el financiamiento ayudará a satisfacer las necesidades a largo plazo, también apoyará las acciones humanitarias que puedan ser dirigidas por las organizaciones locales en diversas partes del mundo. Cada token GSI (con su correspondiente minería sostenible) corresponderá a una reducción real y concreta de contaminación, certificada en una cadena de bloques.

La preventa se divide en cuatro pasos, y la primera preventa de tokens GSI tendrá lugar el 21 de enero de 2022.

Se ofrecerá un programa de readquisición con el compromiso de Global Innovative Solutions de reinvertir el 21 % de las ganancias generadas cada mes en la compra de tokens GSI en el mercado. Además, cada mes GSI donará el 2 % de las ganancias a obras benéficas destinadas a la purificación del agua y la reducción de la contaminación, en línea con los objetivos de la Agenda 2030.

El lanzamiento será del 1 % mensual, por lo que durante el proceso de preventa, los tokens permanecerán bloqueados después del lanzamiento y se podrán canjear en la billetera a una tasa del 1 % mensual, con lo que se evitará la devaluación y se proporcionará un valor cada vez mayor a largo plazo.

Dentro del sistema, Global Innovative Solutions desempeñará la función de corredor: obtendrá pedidos en nombre de Tesimag y Blu Gold Group. Los clientes envían el pago completo al corredor. Por otro lado, al completar las tareas o entregar los artículos, ambas empresas recibirán su compensación pero con una particularidad fundamental: una parte la recibirá de inmediato en euros o dólares, y la otra parte en GSI. Global Innovative Solutions utilizará la mitad del pago recibido para comprar los tokens del mercado y transferirlos a la empresa ejecutora. Este paso marca una clara diferencia con cualquier otro proyecto: cada pedido recibido por Global Innovative Solutions determinará un aumento automático y natural en el precio del token GSI.

“No se genera dinero si el proceso no corresponde a una reducción real y concreta de contaminación”, destaca Giuseppe Giacalone, director ejecutivo y cofundador de GSI.

Para obtener más información puedes visitar su Web Oficial.

Comentarios desactivados en Diseña Global Innovative Solutions token ecológico revolucionario