La divertida imitación de Nowitzki

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Dirk Nowitzki, uno de los mejores jugadores europeos que han pasado por la NBA, se convirtió en la principal atracción del partido homenaje a Michael Schumacher que tuvo lugar en el Coface Arena de la alemana localidad de Mainz.

El jugador de baloncesto y el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel fueron los capitanes de los dos equipos que se midieron conun objetivo benéfico. El equipo de los pilotos contó en sus filas, además de con el propio hijo de Schumacher, con estrellas del pasado y del presente como Mika Häkkinen, David Coulthard, Felipe Massa, Ricciardo o Nico Rosberg, mientras que con Nowitzki compartieron camiseta estrellas del fútbol como Podolski o Asamoah.

Nowitzki atrajo todas las miradas cuando se encargó de lanzar un penalti a favor de su equipo. Colocó la pelota, miró a la portería… y se dirigió a lanzarlo de la misma manera con la que el italiano Simone Zaza dio tanto que hablar durante la Eurocopa.

El jugador de baloncesto alemán exageró aún más los pasitos de aproximación al balón pero el resultado fue el mismo: el balón en las nubes. Para Zaza supuso una eliminación precisamente ante Alemania, pero para Nowitzki, sus compañeros y el público presente se tradujo en una buena dosis de risas…

https://youtu.be/so6KXgacY5E

Comentarios desactivados en Dirk Nowitzki juega en el homenaje a Schumacher