Agencias/Ciudad de México.- Los fans de Angry Birds están de enhorabuena, ya que se ha confirmado la producción de la tercera entrega de esta popular franquicia. Rovio Entertainment Corporation, SEGA y Prime Focus Studios han anunciado oficialmente que The Angry Birds Movie 3 está en camino, y se ha lanzado el primer avance del esperado filme. Además, de acuerdo con Deadline, dos de las estrellas más queridas de la saga, Jason Sudeikis y Josh Gad, regresarán para prestar sus voces a los personajes de Red y Chuck, respectivamente.

El anuncio también reveló que John Rice, quien co-dirigió The Angry Birds Movie 2 y fue el principal artista de storyboard en la primera película, se encargará de la dirección de esta nueva entrega. Thurop Van Orman, director de The Angry Birds Movie 2, estará a cargo del guión, lo que garantiza una continuidad en el estilo y el humor que ha caracterizado a las películas anteriores.

Shuji Utsumi, Presidente y COO de SEGA, expresó su entusiasmo por el proyecto: “Estamos encantados de anunciar que la nueva película de la querida y exitosa franquicia de Angry Birds está en producción. Creemos que The Angry Birds Movie 3 se alinea perfectamente con nuestra estrategia de Transmedia y representa una gran oportunidad para llevar el encanto de la marca Angry Birds a los fans de todo el mundo”.

Las dos primeras películas de Angry Birds, estrenadas en 2016 y 2019, recaudaron en conjunto más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Con un elenco de voces estelar que incluyó a actores como Danny McBride, Maya Rudolph, Kate McKinnon, Sean Penn, y Peter Dinklage, la saga ha sido un éxito rotundo.

A pesar de que aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama de The Angry Birds Movie 3, se sabe que seguirá las aventuras continuas de Red y Chuck. Se espera que más noticias sobre el elenco y la fecha de estreno se den a conocer pronto, manteniendo a los fans en vilo mientras esperan con ansias el regreso de sus personajes favoritos.

Con la adquisición de Rovio por parte de SEGA el año pasado por 775 millones de dólares, este nuevo proyecto promete continuar la expansión de la franquicia Angry Birds en diversos medios, siguiendo el éxito de otras propiedades de SEGA como Sonic the Hedgehog.

 

Comentarios desactivados en Difunden primer avance de película “Angry Birds 3”