TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En el evento PlayStation Showcase 2021, Bethesda Softworks reveló un nuevo tráiler que profundiza en la historia de DEATHLOOP, el muy esperado shooter en primera persona de Arkane Lyon. DEATHLOOP se lanza el 14 de septiembre de 2021, exclusivamente para consolas en PlayStation 5 (PS5) y PC.

El reciente PlayStation Showcase dejó boquiabiertos a todos aquellos presentes en la transmisión realizada por Sony. Se dieron a conocer espectaculares anuncios sobre los mejores títulos y uno de ellos fue el nuevo tráiler de Deathloop, el shooter en primera persona de Arkane Lyon.

Colt, el protagonista amnésico del shooter, está buscando una salida de las garras del Programa Aeon y de la isla de Blackreef. Dependerá de cada jugador revelar los misterios de la situación de Colt y asegurarse de que su rival, Julianna, no le meta algunas balas antes.

A pesar de ser un título para disfrutar en modo solitario, Deathloop experimentó en experiencias multijugador. Los usuarios que inicien una partida podrán elegir entre dos opciones: “Romper el Bucle” o “Proteger el Bucle”. En caso de elegir el formato de protección, invadiremos la partida de otro jugador y encarnaremos en la piel de Julianna con el objetivo de impedir que Colt triunfe en su intento de derrotar a todos los cabecillas.

Deathloop llegará el próximo 14 de septiembre y estará disponible para PlayStation 5 y PC. Durante un año será totalmente exclusivo para las plataformas ya mencionadas y, una vez cumplida esa fecha, probablemente se lance en Xbox. Al momento de vencer el plazo, se definirá qué sucederá con el nuevo título, algo que dependerá de cuánto tiempo Sony logre retener esa exclusividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.