Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios vestidos de barrenderos ejecutaron a balazos a Enrique Pacheco Martínez magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa frente a su domicilio ubicado en calle Las Rosas, en la colonia Reforma, de la ciudad de Oaxaca.

Un parte preliminar de la policía señaló que los mercenarios simularon realizar trabajos de limpieza sobre calle Las Rosas en la que aguardaron que Pacheco Martínez saliera de su domicilio para abordar su vehículo.

Los sicarios caminaron hacia la unidad y dispararon en varias ocasiones contra Pacheco Martínez cuyo cuerpo sin vida quedó al interior de la unidad en calle Las Rosa entre Belisario Domínguez y Eucalipto, colonia Reforma.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo infructuoso de búsqueda de los bandidos que escaparon hasta ahora con rumbo desconocido en la ciudad de Oaxaca.

A través de su cuenta oficial de Twitter la FGE dio a conocer que abrieron la carpeta de investigación 30094/FDAI/UEIH/2021 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Pacheco Martínez desempeñaba el cargo de magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca.

En el 2004, ocupó la dirección de la Policía Ministerial y ostentó el cargo de subprocurador de Justicia durante la gubernatura de Gabino Cué (2010-2016).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.