Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a uno de tres rateros que despojaron ayer a comensales de sus pertenencias en el restaurante ‘Sonora Grill’ ubicado en la esquina de calles Pilares y Amores, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con un parte del SSC señaló que cuatro sujetos con armas de fuego sorprendieron a meseros y comensales a los que obligaron entregar sus pertenencias en el restaurante ‘Sonora Grill’ cerca de las 22:20 horas del jueves.

Los rateros salieron del restaurante para escapar motocicletas, mientras que las víctimas pidieron apoyo a los elementos de la SSC que desplegaron un operativo a través del monitoreo de cámaras e vigilancia en el perímetro.

Elementos de la SSC interceptaron a uno de los rateros de 23 años de edad a bordo de una motocicleta que tenía en su poder una pistola con seis cartuchos útiles y parte de las pertenencias de los comensales del ‘Sonora Grill’.

Los elementos de la SSC presentaron al delincuente ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 que inició la carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia.

Además, solicitó la intervención de la Policía de Investigación para revisar las imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos que ofrezcan datos para ubicar y capturar a los cómplices del asalto.

Comentarios desactivados en Detienen a ratero tras atraco de comensales del Sonora Grill en la Del Valle