Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron 100 mil dólares en efectivo tras capturar a un sujeto que nunca logró acreditar la procedencia legal del dinero durante una revisión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Un parte oficial de la GN precisó que observaron a un sujeto que portaba una maleta con andar nervioso en el área pública que echó a correr al notar la presencia de los elementos de la corporación a la altura de la puerta 7 de la Terminal 1 del AICM

Los elementos de la GN interceptaron al sujeto para un interrogatorio sobre los motivos de emprender una fuga sin motivo aparente y una revisión de rutina del contenido de la maleta.

Durante el interrogatorio el sujeto dijo desconocer el contenido de la maleta que entregaría a otra persona en la puerta 2 del Aeropuerto.

Los elementos de la GN hallaron 100 mil dólares durante la revisión del contenido de la maleta.

La persona sujeta a interrogatorio no acreditó la procedencia legal del dinero siendo presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar curso a la investigación.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.