Agencias, Ciudad de México.- Una grieta se abre en el cielo sobre Gotham City… una ruptura en la propia realidad. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin poder recordar quién es o de dónde vino… ¡Batman ha sido traído a Fortnite!

Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle sin fin de caos y combate, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño y nuevo mundo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá

Una grieta hiende el cielo sobre Gotham City… una rotura en la mismísima realidad. La grieta traslada al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido donde no recuerda quién es ni de dónde proviene… ¡Batman de DC llega a Fortnite! A medida que nuestro héroe lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle infinito de caos y desesperación, se encontrará cara a cara con sujetos como Saqueador renegado, Palito de pez, Bandolero y muchos más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por comprender este extraño mundo nuevo, descubrirá la alarmante verdad de la isla, lo que se encuentra más allá del bucle y cómo está todo conectado con el misterioso Punto cero. ¡Descubran secretos nunca antes revelados en el juego ni en ningún otro lugar! Ninguno de los fans de Batman, de Fortnite, del arte impresionante y de las historias emocionantes querrá perderse al Caballero Encapuchado enfrentándose a los campeones de la isla de Fortnite en un intento desesperado por salvarse no solo a sí mismo, sino también a otros rostros conocidos del universo de DC… ¡y quizá incluso al mismísimo multiverso!

Batman/Fortnite: Punto cero n.º 1 llegará a su tienda de cómics favorita y de forma digital en DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.) el 20 de abril de 2021. El primer número estará disponible en Norteamérica, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa. Además, tenemos previsto lanzar la serie completa en Japón, Corea y Francia a finales de este otoño. Después del primer número, las próximas entregas llegarán dos veces al mes, en mayo (4 y 18 de mayo) y junio (1 y 15 de junio). Esta serie de seis números concluirá con un final emocionante el 6 de julio.

Cada edición física de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código que se podrá canjear por objetos digitales de DC en Fortnite, inspirados en los eventos del cómic. Comenzaremos con el nuevo atuendo Harley Quinn renacimiento. ¡Además, como recompensa adicional, los jugadores que canjeen los seis códigos de los seis números del cómic desbloquearán el nuevo atuendo Batman cero blindado!

¿No pueden conseguir una copia física o viven fuera de Estados Unidos? No se preocupen. Todos los objetos estarán disponibles en la tienda de objetos el mismo día del lanzamiento de cada cómic, a excepción del atuendo Harley Quinn renacimiento del primer número. Ese atuendo estará disponible primero como parte del cómic exclusivamente, pero llegará en junio de 2021 a la tienda de objetos.

Cada edición de Batman/Fortnite: Punto cero contará con una portada principal y otra alternativa de artistas legendarios, como la portada alternativa del tercer número, que incluye a Batman contra Snake Eyes, obra de Jim Lee, editor y director creativo de DC. Además de las impresionantes portadas principales del artista Mikel Janín, algunos de los ilustradores más talentosos del mundo de los cómics ofrecerán portadas alternativas para esta serie limitada de seis números, como Arthur Adams y Sabine Rich, Dan Mora (Detective Comics) y Amanda Conner (Harley Quinn, Harley Quinn y Aves de Presa).

Los coleccionistas también querrán conseguir las portadas alternativas premium diseñadas por Donald Mustard, director creativo de Epic Games. Batman / Fortnite: Punto Cero, el evento que une dos universos que no puedes dejar pasar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.