Agencias/Ciudad de México.- Antes de la pandemia de coronavirus podías viajar con todas las facilidades a diversas partes del mundo, y habilitar el teléfono en modo avión es uno de los aspectos más recurrentes para evitar interferencias o conexiones a internet o limitar algunas de sus funciones.

De la misma manera, existe el ‘modo borracho’, que no es exactamente una opción que ofrece oficialmente Whatsapp, más bien una aplicación de terceros que bloquea el acceso a esta aplicación para cuando hayas tomado de más, y no quieras enviar mensajes de los cuales podrías arrepentirte.¿Qué es el modo borracho de Whatsapp?

El ‘modo borracho’ es una nueva modalidad creada por la marca china Gree Electric, que en pocas palabras es un proceso que bloquea el acceso a Whatsapp y puede ser activada de la misma manera que el ‘modo avión’.

Uno de sus pros, es que el mismo usuario es el que decide cómo se podría tener acceso a esta aplicación e incluso los mensajes que mande durante la activación de este modo tendrían una doble verificación 12 horas después del primer intento para hacer efectivo el envío.

¿Cómo activar el modo borracho en tu celular?

Hasta el momento no es una posibilidad a las que los usuarios de celular tengan acceso, ya que es una patente que está siendo desarrollada por la marca china Green Electric y que está buscando alianzas con empresas como Whatsapp, Twitter y otras redes sociales. De esta forma se evitarían algunos disgustos, como enviar mensajes no deseados a parejas, exparejas o amigos.

¿Qué otras aplicaciones tienen el modo borracho?

Esta patente no sería solamente usable para Whatsapp, debido a su funcionalidad tan útil para muchas personas, de momento, la empresa creadora de la misma está buscando que su patente pueda ser incluida en los sistemas operativos como Android y iOS, para que pueda llegar a muchos usuarios y evitar algunas situaciones extremas. A simple vista se puede intuir que esta modalidad podría ser perfecta para aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram o alguna otra red social o aplicación de mensajería.

Comentarios desactivados en Desarrollan App ‘modo borracho’ para WhatApps