Home Noticias Estados Nacional Desahogará Ochoa Reza agenda integral en los Estados Unidos
febrero 8, 2017

Desahogará Ochoa Reza agenda integral en los Estados Unidos

Redacción

Ciudad de México, 8 febrero 2017.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, realizará una gira de trabajo a los Estados Unidos para sostener reuniones con líderes de comunidades de migrantes, empresarios y estudiantes.

Ochoa Reza explicó que el objetivo principal de la visita es conocer el punto de vista de los migrantes mexicanos en ese país, a partir de las medidas anunciadas por el nuevo gobierno de la Unión Americana.

Indicó que también es importante conocer la opinión de líderes empresariales en ambos países, así como de estudiantes, para definir las líneas de acción para una mejor defensa de la soberanía, así como la protección de las mexicanas y los mexicanos en ese país.

“Necesitamos actuar juntos. Unidos, tenemos que enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades del nuevo panorama internacional. Aquí el equipo se llama México.

“Los mexicanos tienen que saber que no están solos, que cuentan con su país y con el PRI para defenderlos. Así se los haremos saber. Hay mucho mundo más allá de los Estados Unidos”, indicó.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista convocó a los dirigentes nacionales de los otros partidos políticos a tener altura de miras y unirse al Acuerdo de Unidad en el que ya participan el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.

“Además de la contienda democrática que tenemos en cuatro estados de la República, pongamos altura de miras y convoquemos a toda la sociedad a actuar de manera unida frente al reto internacional que tenemos.

“Que todos pongamos a un lado nuestras diferencias, por válidas que éstas sean, y pongamos sobre la mesa lo que nos une como mexicanos patriotas; lo que nos permita construir, en este momento, un escenario de unidad”, convocó.

Como parte de sus actividades por la Unión Americana, Ochoa Reza sostendrá un encuentro con los integrantes del “US Mexico Chamber Of Commerce”.

Esta organización es integrada desde hace 45 años por líderes empresariales que promueven el intercambio de mercancías e inversiones y la asociación de empresas entre ambos países.

En la alcaldía de Passaic, Nueva Jersey, el dirigente nacional del PRI tendrá un diálogo abierto y una convivencia con líderes comunitarios y autoridades locales.

El mismo jueves, el líder priista tendrá una reunión con estudiantes de la Universidad de Columbia.

Para el viernes, Ochoa Reza llevará a cabo otra plática con líderes comunitarios en Bryant Park, un histórico parque ubicado en el corazón de la llamada “Gran Manzana” de Nueva York.

Durante los dos días de su visita a los Estados Unidos, el dirigente nacional del PRI tendrá diversas actividades, que incluyen entrevistas con medios de comunicación y una Guardia de Honor en la estatua “Benito Juárez”, en Bryant Park.

 

Comentarios desactivados en Desahogará Ochoa Reza agenda integral en los Estados Unidos