Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Estatal decomisaron al interior de una bodega 1 lanzacohetes RPG, 3 rifles de asalto, cartuchos útiles y cargadores, que abandonaron sicarios durante su fuga luego de ser sorprendidos en un predio del ejido Aquiles Serdán, municipio de Valle Hermosa, Tamaulipas.
Un parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas precisó que elementos de la Guardia Estatal avistaron a un grupo de personas armadas en un predio ejidal dándose una persecución que derivó con el hallazgo de las armas, durante la noche del miércoles.
Durante la revisión del predio hallaron al interior de la bodega una camioneta GMC-Sierra con reporte de robo en el extranjero, 1 lanzacohetes antitanque portátil RPG, 3 armas largas, 3 chalecos tácticos con las insignias del grupo ‘Escorpiones XI-Fuerza de Choque’, 14 cargadores calibre .223 y 1 cargador tambor, además, de 193 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los elementos de la Guardia Estatal presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República el vehículo y armas aseguradas para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.