Agencias/ Ciudad de México.- El actor y productor estadunidense Michael B. Jordan, debutará como director de cine con la tercera cinta de Creed, y de acuerdo con Deadline, se espera que el filme llegue a la pantalla grande la semana del Día de Acción de Gracias de 2022.
Si bien la información ya había sido revelada por Irwin Winkler, productor de las películas originales de Rocky y sus spin off, fue hasta este martes que MGM confirmó la noticia.
Jordan asegura estar listo para el desafío de dirigir y protagoniza la misma cinta, pues se siente maduro y seguro de la historia que desea contar.
“Dirigir siempre ha sido una meta, pero el momento tenía que ser el correcto. Creed III es ese momento, uno en mi vida en el que estoy más seguro de quien soy, que soy dueño de mi historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente”, explicó en un comunicado.
Esta cinta contará con la participación de Sylvester Stallone en su famoso papel del boxeador Rocky Balboa. Además, el guión correrá a cargo de Keenan Coogler y Zach Baylin, basado en un esquema de Ryan Coogler.
“Estoy aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, recientemente Denzel Washington y otros buenos directores que respeto. Todos esos elementos se juntan para este momento. Esta franquicia y los temas en particular de Creed son profundamente personales para mi. Quiero compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la gran responsabilidad de ser su director”, explicó.