Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios colgaron dos cuerpos de sus víctimas ante las cámaras de seguridad en el paso desnivel que conecta el acceso norte de las circunscripciones de Fresnillo, Calera, Morelos y salida al municipio de Jerez, en Zacatecas, este lunes.

Los mercenarios bloquearon el puente justo frente a las cámaras de seguridad del sistema de vigilancia perteneciente a la red del C-4, para proceder a colgar los cuerpos semi-desnudos de sus víctimas para posteriormente emprender la fuga sin ningún contratiempo en esa región de Zacatecas, en las primeras horas de este lunes.

Medios locales reportaron que sicarios han colgado unos 11 cuerpos sin vida en diversas puntos de Zacatecas en los últimos quince días.

Elementos de diversas corporaciones policiacas desplegaron un operativo para bajar los cadáveres del desnivel en el vértice norte de Fresnillo, Calera y Morelos y salida al municipio de Jerez.

“Sin duda la capital representa una pieza clave. Yo lo he dicho, partimos de una realidad y la realidad es esa: Zacatecas sigue ocupando la capital, sigue ocupando uno de los primeros niveles en el tema de inseguridad y pues ya lo hemos visto.

“Citemos ejemplos: en el caso de homicidios dolosos”, dijo Arturo López, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas.

La capital de Zacatecas, forma parte del territorio, rutas carreteras y venta de enervantes de diversos cárteles y células dedicadas a la extorsión y el secuestro en la entidad

“En estos reajustes, en estos reacomodos de la delincuencia organizada, sin duda la capital representa un interés en estas organizaciones delictivas”, admitió López.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.