Agencias, Ciudad de México.- La agencia de viajes PriceTravel Holding ha firmado una alianza comercial con la revista Food and Travel para la creación de nuevo buscador de reservaciones en hoteles, aerolíneas y demás empresas del sector.
Para ello, el grupo ofrecerá tecnología de punta y propia a Food and Travel México a través de su unidad de negocio B2B2C, cuyo portafolio de productos tiene una alta capacidad de distribución a más de 250 empresas de diferentes giros, como hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y bancos, a los que se suma este medio de comunicación.
“Nuestro objetivo es ofrecer una excelente solución tecnológica para mejorar la experiencia de usuario de los clientes”, comentó Juan Socas, director de alianzas comerciales de PriceTravel Holding.
Durante 10 años, hemos inspirado a nuestros lectores y seguidores a recorrer el mundo y descubrirlo desde sus sabores, aromas y texturas. Con esta alianza, los invitamos a hacer realidad esas experiencias que día a día les contamos, indicó Food and Travel.
El trio de tacos de pescado de restaurante #Sonia es excelente para comenzar. De platos fuertes tuvimos carnitas de guajolote en mole negro y una totoaba de pesca sustentable con puré de garbanzo y pimientos. pic.twitter.com/rF6jjfEOqm
— Food and Travel MX (@FoodandTravelMX) April 19, 2021
PriceTravel Holding afirmó que con su tecnología cuenta con una capacidad de distribución de 250 empresas de diferentes giros, como son hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y bancos.
Durante 10 años, hemos inspirado a nuestros lectores y seguidores a recorrer el mundo y descubrirlo desde sus sabores, aromas y texturas. Con esta alianza, los invitamos a hacer realidad esas experiencias que día a día les contamos, señaló Food and Travel.
El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, explicó que Food and Travel México ya cuenta con un motor de reservaciones con look & feel propio, además de un contact center con línea de atención personalizada disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.
Explicó que PriceTravel brindará un motor de reservaciones personalizado para mejorar la experiencia de usuario del cliente, dentro de lo cual Food and Travel México refleja el estilo de vida de un sector de la sociedad que busca descubrir, aprender, conocer, disfrutar y apreciar la cultura de varias naciones por medio de su comida y su gente, el cual contará ahora con una sección de viajes para vivir de cerca esa experiencia.
El publisher y CEO de Food and Travel México, Raúl Sayrols, recordó que la publicación cumple este año su primera década en México, para lo cual PriceTravel Holding pondrá a su disposición su equipo de desarrolladores con soluciones tecnológicas a la medida para monetizar el tráfico del sitio y generar más ventas.
¡Descubre la experiencia de viajar a nuevos destinos con #FoodandTravelViajes! Visita https://t.co/SsII4dmitu para conocer paquetes, promociones y descuentos. pic.twitter.com/4TAmpzBn2a
— Food and Travel MX (@FoodandTravelMX) April 19, 2021