Agencias/Ciudad de México.- Inspirato LLC (“Inspirato” o la “Compañía”), innovadora marca de viajes de lujo por suscripción, y Thayer Ventures Acquisition Corp. (“Thayer”) compañía de adquisición de fines especiales que cotiza en la bolsa, anunciaron hoy que celebraron un acuerdo definitivo de fusión con el que Inspirato comenzará a cotizar en la bolsa. Con la transacción, la compañía queda tasada con un valor empresarial proforma estimado de 1,100 millones de USD.

Tras el cierre de la transacción, la compañía conjunta llevará a cabo operaciones como Inspirato, y se prevé que sus acciones ordinarias de Clase A coticen en la bolsa de valores NASDAQ con el símbolo bursátil “ISPO”.

Inspirato ofrece experiencias de viaje de lujo excepcionales a destinos de todo el mundo con un servicio superior y seguridad para los viajeros de gran poder adquisitivo que están diseñadas para crear recuerdos y relaciones duraderas con familiares y amigos. La exclusiva plataforma de suscripción de la Compañía revoluciona la hotelería de lujo, ya que establece un proceso de reserva sin inconvenientes que amplía el mercado disponible de los viajes de lujo, al tiempo que crea un nuevo canal con precios ocultos para que los socios inmobiliarios y hoteleros moneticen el exceso de inventario.

Inspirato se lanzó con un modelo de suscripción en 2011 bajo la dirección de los innovadores en hotelería de lujo Brent y Brad Handler. En los últimos diez años, la Compañía ha formado una cartera de más de 385 residencias de vacaciones de lujo gestionadas de manera exclusiva y más de 500 hoteles y complejos turísticos de cinco estrellas asociados en más de 240 destinos de todo el mundo. Inspirato también ha desarrollado un enfoque de servicio personalizado bien diferenciado específicamente para satisfacer las necesidades de los viajeros de gran poder adquisitivo y lograr una satisfacción al cliente excepcional.

En 2019, Inspirato Pass revolucionó los viajes al presentar la primera suscripción de viajes de lujo del mundo con tarifas nocturnas, impuestos y tasas incluidos. La lista de Inspirato Pass, que se actualiza constantemente, suele incluir más de 150 000 opciones de viaje, desde residencias y hoteles asociados a Inspirato hasta experiencias personalizadas, como cruceros de lujo y safaris en África. Los suscriptores a Pass solo deben consultar la lista, reservar su viaje, disfrutar de su estadía y reservar su próxima escapada en el momento de pagar. Inspirato Pass incluye todas las ventajas disponibles a través del modelo de suscripción original de la Compañía, como el servicio altamente personalizado que ha sido el sello diferenciador de Inspirato desde su creación.

Además de ofrecer a los consumidores una mejor forma de viajar, Inspirato Pass también resuelve las dificultades clave de los proveedores de hotelería, ya que su precio de suscripción incluye tarifas nocturnas, impuestos y tasas. El beneficio para los hoteles de lujo es que venden su exceso de capacidad a través de Inspirato a un gran valor a cambio de acceder a su canal de distribución con precios ocultos, lo que elimina el riesgo de paridad de tarifas, repatriación y degradación de la marca.

Además de su suscripción Pass de rápido crecimiento, Inspirato sigue progresando a través de las ventas de su suscripción Club “a demanda”. Los suscriptores de Club pagan una cuota mensual baja para acceder a la cartera de Inspirato y, luego, tarifas nocturnas exclusivas para suscriptores, a fin de reservar los viajes que elijan. Desde la creación de la Compañía hasta el primer trimestre de 2021, Inspirato ha generado más de 1200 millones de USD en ingresos, y los suscriptores de Pass y Club han reservado un total de más de 850,000 noches hasta la fecha.

Brent Handler, fundador y director ejecutivo de Inspirato reveló: “Nos complace dar inicio a una nueva etapa de crecimiento e innovación con Thayer. Con este anuncio, estamos bien posicionados para ampliar la visión de revolucionar los viajes de lujo a través de nuestras sencillas e intuitivas suscripciones para consumidores. Me gustaría dar las gracias a nuestros increíbles suscriptores, inversores y empleados por ayudar a Inspirato a alcanzar este importante hito, y espero trabajar junto con el equipo de Thayer mientras seguimos agilizando nuestra expansión mundial”.

Inspirato brinda servicios a un mercado disponible de viajes de lujo amplio y cada vez más grande cuya demanda se prevé que alcanzará los 230 000 millones de USD en 2025 solo en los EE. UU. El negocio está respaldado por pronósticos favorables, como la recuperación del mercado de viajes tras la pandemia de la COVID y el aumento del trabajo remoto, que se espera que avancen significativamente. Asimismo, se prevé que las tasas de crecimiento de ingresos de las cadenas hoteleras de lujo y de las residencias privadas para alquileres vacacionales repunten hasta alcanzar los niveles anteriores a la COVID a partir del segundo semestre de 2021. La Compañía espera que sus ingresos recurrentes anuales superen los 200 millones de USD en el cuarto trimestre de 2022.

“Como plataforma de inversión centrada en los viajes con interés por cuestiones innovadoras de hotelería, no podríamos haber encontrado un mejor socio con el cual fusionarnos que Inspirato. Inspirato crea una nueva categoría en el ámbito de los viajes al combinar su enfoque en el segmento del mercado, un eficaz motor de incorporación de oferta y un modelo de negocios de suscripción con efecto de red. Creemos que esta Compañía seguirá siendo líder del sector de estilo de vida de lujo por muchas décadas más. Nos entusiasma asociarnos con Brent y Brad a medida que Inspirato ingresa en los mercados públicos y se establece como una marca consolidada en el mundo pospandémico”. Comentó Chris Hemmeter, codirector ejecutivo de Thayer Ventures Acquisition Corp.

La compañía conjunta seguirá estando al mando de Brent Handler, fundador y director ejecutivo, de Brad Handler, fundador y presidente ejecutivo de la Junta, de David Kallery, presidente, y de Web Neighbor, director financiero. Chris Hemmeter, codirector ejecutivo de Thayer, se unirá a la Junta Directiva de la compañía conjunta.

https://www.youtube.com/watch?v=wD42IsF4viY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.